¿Quieres que tu casa esté decorada con las últimas tendencias? Elige un aparador de este estilo y comprobarás cómo dota de gran personalidad el espacio. Es un mueble polivalente, ya que además de ser decorativo y ser el punto focal de la estancia, te servirá para almacenar la vajilla, la cubertería e infinidad de cosas que utilizas a diario. A continuación, te mostramos varios aparadores estilo nórdico para tu salón que te dejarán asombrado.

Los aparadores estilo nórdico o escandinavo se caracterizan por la funcionalidad y sencillez de sus formas. Una de sus señas de identidad es el uso de materiales nobles, como la madera. Predominan los tonos claros: haya, fresno, arce, etc. Son piezas resistentes, versátiles, atemporales y elegantes. ¿Te sumas a esta tendencia y añades a tu salón un aparador de estas características? ¡Dale un toque de distinción a tu hogar!

Aparador de líneas sencillas y depuradas

aparadores estilo nórdico en madera
Fuente: this little street

Esta magnífica pieza destaca por sus líneas limpias y ángulos redondeados. Rodeada de una decoración ecléctica, en la que se combinan perfectamente lámparas suspendidas del diseñador Tom Dixon, detalles decorativos en vivos colores, butacas de cuero y el predominio del blanco en las paredes y los suelos de madera natural. Este aparador estilo nórdico realizado en madera de nogal aporta elegancia a la estancia además de un aire retro.

Aparador blanco de líneas estilizadas

aparadores estilo nórdico blancos
Fuente: decoración interiorismo

Mueble realizado en madera lacada en blanco. Destaca por su diseño minimalista de líneas rectas y por su gran capacidad de almacenamiento. El color blanco, junto con la madera natural de las patas y tiradores, combina muy bien con otros estilos decorativos. Este aparador aportará un toque calidez y luminosidad al salón de tu casa.

Aparador estilo retro

aparadores estilo nórdico retro
Fuente: espacio deco

Los muebles con un aire retro están de plena actualidad. Piezas con antigüedad o inspiradas en épocas de principios del S. XX, como este aparador que reproduce el diseño nórdico de los años 50 y 60. Destaca por sus líneas orgánicas y por sus tiradores integrados en las puertas correderas. Es perfecto para aportar un toque único y original.

Aparador estilo fifties

aparadores estilo nórdico en salón eclético
Fuente: apartment therapy

El estilo fifties, inspirado en los años 50, ha resurgido con mucha fuerza. Este bonito aparador fabricado en madera de teca, se caracteriza por sus líneas sencillas y rectas, por sus patas elevadas y por la delicadeza de su diseño. Es el contrapunto perfecto para cualquier decoración actual.

Funcional aparador escandinavo

 aparadores estilo nórdico en blanco y madera
Fuente: dismobel

Este aparador de grandes dimensiones en color blanco y con patas en color madera natural, brilla por su funcionalidad y capacidad de almacenaje. En esta imagen vemos que se integra a la perfección en la decoración del salón, donde llaman la atención los textiles y vinilos decorativos que se encargan de dar un toque de color.

Aparador danés

aparadores estilo nórdico en salones nórdicos
Fuente: depto9

Esta original pieza de diseño danés está realizado con madera maciza. En la imagen vemos cómo se combinan piezas antiguas con mobiliario y luminarias modernas. Se puede distinguir la librería String encima del aparador dotándolo de un aire retro tan actual. El color blanco se impone tanto en paredes como en el suelo de madera, tan característico del estilo escandinavo. Los detalles y accesorios completan esta decoración en la que se respira una total armonía.

Original aparador nórdico

aparadores estilo nórdico grandes
Fuente: djak design

Este mueble en color blanco, de líneas rectas y diseño sencillo, con dos puertas abatibles, se integra de forma adecuada en la decoración de la estancia, que vemos en la imagen. En el salón predominan los tonos grises y blancos, que dotan a la estancia de una gran luminosidad. Un espacio lleno de detalles, que configuran un conjunto acogedor y con personalidad. Los aparadores estilo nórdico aportan al espacio originalidad y frescura.

Increíble aparador en madera de pino

aparadores estilo nórdico en madera de pino
Fuente: la casa de freja

El mobiliario de estilo nórdico se ha convertido en el protagonista del diseño contemporáneo, por sus diseños elegantes y austeros y sus líneas sencillas y naturales. Este precioso aparador compuesto de formas depuradas, fabricado en madera de pino en tonos claros, es una pieza de mobiliario única, con la que podrás renovar tus ambientes.

Otro aparador original

aparadores estilo nórdico en gris
Fuente: grzero

Los aparadores estilo nórdico originales o inspirados en este periodo son actualmente piezas fundamentales en la decoración de interiores. Desprenden una gran potencia visual, convirtiéndose en la estrella de la estancia. Dotados de varias puertas y cajones, es una excelente zona de almacenaje tanto para el salón, el comedor o la cocina. Están realizados de maderas nobles pintadas o barnizada en tonos neutros, (característicos de la decoración escandinava). En la imagen vemos este práctico y funcional aparador en color gris, que dota de protagonismo, la obra gráfica que sobre él se exhibe.

Aparador multifuncional

aparadores estilo nórdico bajos
Fuente: muebles evelio

Este mueble innovador se desarrolla a través de contendores con los que se puede conseguir múltiples configuraciones: combinando estantes abiertos con puertas. De madera de roble, se caracteriza por su funcionalidad, dinamismo y belleza. Un aparador de líneas elegantes y vanguardistas.

¿Cuál te gusta más? Los aparadores estilo nórdico son innovadores y originales. Añade uno a tu salón y conseguirás dar un toque especial a esta zona tan especial de tu hogar además de conseguir un extra de almacenamiento que te vendrá de perlas.

2 Comentarios

Dejar respuesta