Apps que te ayudaran a decorar tu hogar

Si quieres renovar la decoración de tu hogar puedes recurrir a la ayuda de apps y programas profesionales de diseño que son muy sencillos de utilizar y en algunos casos son gratuitos. Descárgate estas aplicaciones en tu móvil y dale un toque profesional a la decoración de tu casa.

Apps para decorar y diseñar espacios interiores: Planner 5D

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 1

Puedes encontrar apps para el móvil que te ayudara a distribuir mejor el espacio de la reforma y decoración de tu hogar. Encontraras recreación en 3D con todo tipo de detalles. Cuentan con herramienta que facilitan las tareas de tomas medidas, elegir el color de las paredes…

Planner 5D es una de la apps que permite usar el modo 2D para crear planos de planta y diseños con muebles y complementos. Se puede cambiar a 3D para explorar y editar el diseño y verlo desde cualquier ángulo. Además de muchas funciones para amueblar y decorar. La descarga es gratuita pero habrá que pagar para desbloquear algunas herramientas.

Home Planners de Ikea

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 3

Home Planners de Ikea es una de la apps que puedes descargar para crear tu cocina ideal. Puedes crear desde cero y ver el resultado rápidamente. Consta de dos modos, uno de dos dimensiones en el que poder ver la planta y distribuir los muebles. En la otra función podrás visualizar en tres dimensiones el resultado y escoger los acabados que más te gusten. Cuenta con amplio catálogo de mobiliario y complementos para escoger. Una vez finalizado el proyecto puedes imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Bruguer Visualizer

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 8

Bruguer Visualizer es una de las apps que te ayudara a decorar tu hogar. Te permite visualizar diferentes colores para escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Puedes descargar la aplicación de manera gratuita en tu móvil o Tablet. Puedes encontrar múltiples consejos para elegir adecuadamente los colores en cualquier estancia de la casa y cómo combinarlos entre sí.

Live Home 3D

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 6

Live Home 3D es un software de diseño de viviendas que permite crear planos de planta en dos dimensiones y ver las representaciones en 3D. Puedes moverte por los espacios y encontrar una amplia variedad de herramientas para diseñar y amueblar una estancia o casa entera. Encontraras inspiración en la gran galería de imágenes. Es una de las apps que puede descargar y está disponible para IPhone y Android.

YOU CAN DECO

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 2

Con You Can Deco puedes realizar la reforma de tu hogar de manera segura y transparente gracias al asesoramiento por parte de un profesional de interiorismo. Contaras con un presupuesto desglosado y podrás visualizar el resultado en 3D de manera gratuita. Es una de las apps que puedes descargar para llevar a cabo la reforma de tus sueños.

WeberAPP

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 4

WeberAPP es una aplicación rápida intuitiva y eficaz. Tanto en la página web como en la aplicación puedes encontrar toda la información que necesitas para la reforma de tu casa, consejos, información de productos, servicios y noticias. En la aplicación puedes encontrar los mismos contenidos que en la web y algunos servicios exclusivo como Escanea & Descubre donde conocerás todos sus productos gracias a la realidad aumentada, Calculadora de consumos y Encuentra un distribuidor. Puedes encontrar información sobre aislamiento térmico exterior y otros interesantes temas sobre construcción. Es una de las apps que te bridara un sinfín de información para reformar tu casa.

Khroma

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 5

Khroma es una aplicación que genera paletas de colores que servirán de fuente de inspiración con 50 colores diferentes. Solo tendrás que escoger los que más te gusten y el programa encontrar la combinación perfecta. Podrás crea una biblioteca ilimitada de tus combos favoritos para consultarlo cuando quieras. Si tienes algún color que quieras encontrar este programa te permite buscar y filtrar el generador por tono, matiz, valor, color así como valores hexadecimales y rgb. En pocos minutos un generador de combinación de colores diseñados por ti. Es una de las apps que te ayudara a escoger mejor los colores con los que quieres decorar tu hogar.

WESTWING APP

apps que te ayudaran a decorar tu hogar 7

Con la aplicación Westwing App podrás decorar tu casa con las últimas tendencias con miles de productos de diseño. Encontraras las mejores marcas de diseño a precios muy atractivos. Hay una gran selección de muebles y accesorios para decorar la casa. Encontrarás también inspiración y consejos de estilo cada día.

Cuenta con AR: configuración inteligente con Realidad Aumentada. Significa que podrás poner los productos de la tienda online en tu casa y ver el resultado en el móvil. Después de un escaneo del entorno, los objetos virtuales puedes colocarlos y moverlos libremente por la estancia.

El planificador de habitaciones lo puedes utilizar como un tablero de juego para nuevos muebles y decoración. Se puede utilizar para combinar cualquier producto de la tienda.

¿Qué te han parecido estas apps para decorar y reformar la casa? Esperamos que te sean de utilidad si vara a renovar la decoración o reformar la casa. Son aplicaciones eficaces y sencillas de utilizar.

Ir arriba