Novedades de Ikea para la vuelta al cole

Ikea cuenta con todos los artículos necesarios para que los más pequeños inicien el nuevo curso lo mejor equipados. Es importante que los niños participen en la elección de sus material escolar escritorio, silla de escritorio y todo lo que necesiten para que empiecen ilusionados y contentos. La vuelta al cole será más divertida con los nuevos productos de Ikea.

Påhl: escritorio regulable de Ikea

novedades de ikea para la vuelta al cole 5

Påhl es un escritorio regulable de Ikea que se puede ajustar a diferentes alturas, por lo crecerá al ritmo de los niños desde su infancia hasta la adolescencia. Se utiliza los pomos de las patas para regular la altura: 59,66 o 72 cm. Tienen unos organizadores en la patas trasera y delanteras para yen ordenado los cables y alargadores.

Bleckberget: silla giratoria

novedades de ikea para la vuelta al cole 1

Bleckberget es una silla giratoria de Ikea. Está inspirada en las sillas tradiciones de los años cincuenta y sesenta, tiene un estética vintage pero con un toque moderno. Es bonita y cómoda. La función giratoria y el asiento regulable permiten encontrar la mejor manera para estudiar y trabajar. Al no tener reposabrazos es sencilla de guardar. Las ruedas tienen un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Skådis: tablero perforado

novedades de ikea para la vuelta al cole 9 1

Skådis es un tablero perforado de madera de Ikea que tiene múltiples usos. En los dormitorios infantiles es muy práctico para mantener el orden. Se puede colocar en la pared o fijarlo al escritorio o lateral de un armario. Existen varias medidlas para escoger: 36×56 cm, 56×56 cm, 76×56 cm.

Helmer: cajonera con ruedas

novedades de ikea para la vuelta al cole 3

Helmer es una cajonera con ruedas. Es uno de los productos más vendidos de Ikea. Con ella se conseguirá mantener el orden y la organización en los dormitorios infantiles. Gracias a sus ruedas se desplaza fácilmente donde se necesite colocar. Todos los cajones tienen un espacio para colocar etiquetas encima de los tiradores para encontrar más fácilmente las cosas. Cuenta con unos topes que evitaran que los 6 cajones salgan por completo.

Plöja: protector de escritorio

novedades de ikea para la vuelta al cole 10

Plöja es un protector de escritorio de Ikea. Es un protector muy cómodo para escribir encima del escritorio evitando que se manche y estropee. Es de plástico de polietileno que se limpia fácilmente con un paño húmedo con jabón suave. Puede ser en color blanco o transparente. Tiene unas medidas: 65×45 cm.

Nävlinge: lámpara de sobremesa

novedades de ikea para la vuelta al cole 8

Nävlinge es una lámpara de sobremesa de Ikea. Esta serie incluye una gran variedad de luminarias. Este modelo con brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz donde se quiera, es muy útil para los escritorios infantiles. Tiene un diseño elegante y sencillo que se integran en todos los ambientes. Ofrece una luz cálida y sin reflejos. Utiliza una bombilla Led que consume menos energía y duran mucho más que una bombilla incandescente.

Tjena: organizador de escritorio

novedades de ikea para la vuelta al cole 6

Tjena es un organizador de escritorio de Ikea. Es perfecto para guardar pequeñas cosas como bolígrafos, reglas, llaves, USB, etc., y mantener el escritorio despejado y en orden, Está compuesto de 5 cajas de diferentes tamaños que van sueltas, se pueden colocar juntas o separas, según mejor te convengan. Son de cartón y se limpian con un paño seco.

Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta por eso quiere que todos los materiales utilizados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables. La utilización de papel reciclado para este producto permite utilizar menos materias primas nuevas y de esa manera disminuir el impacto ambiental. A la vez que se da una nueva vida a los materiales.

Övning: divisor de escritorio

novedades de ikea para la vuelta al cole 7

Övning es un divisor de escritorio de Ikea. Es perfecto cuando hermanos comparten mesa o escritorio. Cuenta con compartimentos para guardar bolígrafos, tijeras, clips y todo tipo de material escolar. Es un divisor ideal para dormitorios compartidos. Es de 100% poliéster por lo que hay que lavarlo a mano a 40 º como máximo. No hay que utilizar lejía, ni secadora, ni planchar. Está recomendando para niños a partir de 3 años.

Måla: caja de dibujo

novedades de ikea para la vuelta al cole 2

Måla es caja de dibujo de Ikea. Es el mejor complemento para que los más pequeños dibujen y plasmen su creatividad e imaginación en cualquier momento y lugar. En la parte posterior lleva un tablero de dibujo uy una pinza para sujetar el papel. Tiene compartimentos para objetos más grandes como folios A$, pinceles y cuenta con velcro para sujetar los lápices. Es una caja de dibujo perfecta para llevar de viaje, ya que cuenta con un asa resistente. Todos los productos de esta serie son atóxicos. Medidas: 35 cm de longitud, 4 cm de ancho y 27 cm de altura.

Tras las vacaciones llega el momento de volver a las clases y al estudio. Ikea nos ofrece una gran variedad de novedades para que los más pequeños empiecen las clases llenos de ilusión y bien equipados.

Ir arriba