Los productos más vendidos de Ikea de los últimos años

¿Quieres conocer los productos más vendidos de Ikea en España durante los últimos años? Son artículos con un diseño funcional y a buen precio. Encontraras desde armarios para tener organizado el dormitorio, estanterías, sofás camas, etc. Te desvelamos los productos más deseados y vendidos en España por la multinacional sueca.

Productos más vendidos de Ikea: armario Pax

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 7

Uno de los productos más vendidos y deseados de Ikea es la colección Pax de armarios. Un sistema modular para combinar de diferentes maneras para adaptarse a nuestras necesidades. Puedes mover los organizadores de interior a tu gusto para que se adapte a tu ropa. Espacio para 40 camisas colgadas en perchas. Es perfecto para decorar y organizar los dormitorios.

Librería Billy

ikea lampe de salon lampe wohnzimmer ikea schon salon zdj of ikea wohnzimmer lampe

La librería Billy de Ikea es muebles más vendidos en nuestro país. Fue lanzada al mercado 1979 y la multinacional sueca la considera unos de los muebles más funcionales gracias su diseño sencillo y práctico. Puede escoger entre una amplia variedad de diseños (estantes, con puertas, vitrina) Está disponible en 4 colores. Es una serie perfecta para decorar el salón y la oficina para tener tus libros y objetos personales organizados y en orden.

Diván Hemnes

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 1

El diván Hemnes de Ikea es un mueble versátil y funcional que se puede utilizar como cama individual o de matrimonio. Es ideal para tener una cama extra en la habitación de los niños o habitación de invitados para cuando vienen visitas inesperadas. Es uno de los muebles de Ikea más completo (sofá, cama individual, doble y almacenaje). En la parte inferior cuenta con grandes cajones para poder guardar la ropa de cama: edredones, almohadas y todo lo que quieras guardar y tener a mano. Utiliza dos colchones de 80×200 cm que se coloca uno encima de otro cuando se utiliza de cama individual y uno al lado del otro cuando se quiere una cama doble.

Estantería Kallax

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 11

La serie Kallax de Ikea está diseñada para que tengas todo organizado y en orden en cualquier estancia de tu hogar. Puedes encontrar estanterías que puedes personalizar a tu gusto y que cuenta con una gran variedad de accesorios que se acoplan a ellas. Puedes utilizar en vertical u horizontal para utilizarla como estantería o como aparador.

La sostenibilidad y medio ambiente está muy presente en Ikea, ya que quieren tener un impacto positivo en el planeta. Quieren que en el año 2030 todos los materiales que utilicen se reciclados o provengan de fuentes renovables.

Silla giratoria Renberget

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 9

La silla giratoria Renberget de Ikea es cómoda y ligera, ideal para teletrabajar en casa. Se puede trasladar fácilmente gracias a sus ruedas que cuentan con un mecanismo de frenado que mantiene la silla en su sitio cuando te levantas y se desactiva al sentarse. Posee un mecanismo de inclinación regulable que puede adaptar la resistencia de la silla a tu peso y movimientos. La altura se puede regular. Mobiliario de oficina ideal para crear una zona de trabajo en casa.

Sofá Eskiltuna

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 10

El sofá de 3 plazas con chaiselonge Eskilstuna de Ikea es cómodo, funcional y tiene una gran capacidad de almacenaje. Cuenta con un respaldo alto que ofrece al cuello un soporte extra que favorece el relax. El espacio que hay debajo del módulo de esquina se puede guardar ropa de cama y demás objetos que quieras tener a mano en el salón. Puedes elegirlo en azul, negro, beis o gris.

Colchón Myrbacka

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 6

El colchón Myrbacka es otro de los productos de Ikea más vendido en nuestro país. Es un colchón viscoelástico, firme, en color blanco. La espuma viscoelástica tiene la capacidad de adaptarse al contorno corporal que te ayudará a reducir presiones y para que te sientas más cómodo y a gusto mientras duermes. Se puede limpiar fácilmente ya que la tela se puede quitar y lavar en la lavadora. Puedes escoger entre varias medidas.

Escritorio Micke

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 5

El escritorio Micke de Ikea tiene un diseño de líneas sencillas que queda bien en cualquier espacio de la casa. Su diseño permite ocultar cables en la parte posterior del mueble. Se puede combinar con módulos de cajones de la misma serie para contar con más espacio de trabajo.

Sofá cama Asarum

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 2

El sofá cama Asarum de Ikea es de medidas reducidas, perfecto para espacio pequeños. Está disponible en color beige y gris. Debajo del asiento se puede guardar ropa de cama. Aumenta el confort del sofá añadiendo cojines en alegres colores.

Colchón Malvik

los productos mas vendidos de ikea de los ultimos anos 4

Malvik es un colchón de espuma de buena calidad por menos de 100 euros. Cuenta con la garantía de Ikea y ofrece un soporte integral para tener un sueño reparador. Cuenta con canales de ventilación que permiten la circulación del aire para para tener un descanso saludable.

Los productos más vendidos de Ikea en los últimos años en nuestro país cuentan tiene un diseño funcional y un precio muy asequible. No es necesario un gran presupuesto para comprar productos de alta calidad en la multinacional sueca. Estos artículos son perfectos para hacer tú día a día más fácil y decorar tu casa.

Ir arriba