Los mejores regalos publicitarios para ferias de decoración y diseño

regalos publicitarios ferias

Cuando se va a preparar una feria comercial para dar a conocer la marca o los productos que diseñamos, es importante organizar bien todos los destalles para intentar atraer la atención de todos los profesionales que pasen por nuestro lado. En este sentido, tan importante es el diseño del stand, los folletos o los catálogos, como el merchandising que vayamos a ofrecer. En este último caso, los regalos publicitarios se han convertido en una de las mejores opciones para crear una relación duradera entre clientes y empresas, siempre y cuando acertemos con su elección. La clave está en elegir una empresa que tenga experiencia en el sector, como puede ser Maxilia, un lugar donde encontrar un amplio catálogo de productos a los mejores precios.

En el caso de que os estéis preguntando cuáles serían las mejores opciones para regalar en una feria de decoración y diseño, os invitamos a que sigáis leyendo porque os traemos diferentes opciones que son perfectas para la ocasión.

Bolígrafo ECO

boligrafo eco

A la hora de elegir los regalos publicitarios para cualquier feria, hay algunos que son todo un clásico pero que siguen siendo muy valorados. Entre estos regalos están los bolígrafos, algo que resulta de gran utilidad y que siempre podemos llevar con nosotros. Pero si queremos darle un toque más especial, podemos optar por un bolígrafo que sea respetuoso con el medio ambiente y que esté fabricado con materiales reciclados. Es el caso del que podéis ver en la imagen, que además cuenta con un puntero táctil ideal para usar con nuestros dispositivos inteligentes.

Bolsa de tela

bolsa de tela

Otro de los regalos que suelen funcionar muy bien, son las bolsas de tela que poder llevar con nosotros cuando vamos a realizar las compras. Podemos encontrar diferentes modelos y colores, además de tener la opción de personalizarlas. Con estas bolsas, estaremos animando a que la gente deje de utilizar las de plástico, que a la larga, terminan perjudicando a nuestro planeta.

Mascarillas personalizadas

mascarillas personalizadas

Mientras que el Covid-19 siga presente, las mascarillas personalizadas son un regalo ideal para todo tipo de ferias. En este caso, asegúrate de que ofrecen la máxima protección y que puedan ser reutilizables tras el correspondiente lavado.

Batería externa para dispositivos móviles

baterias externas

Vivimos en una sociedad donde estamos continuamente utilizando nuestros dispositivos móviles. En muchas ocasiones, de tanto utilizarlos, nos quedamos sin batería en las situaciones menos favorecidas. En esos casos, tener con nosotros una batería externa donde cargar el dispositivo puede ser de gran ayuda. Sin duda un regalo que será muy valorado por tus clientes.

Tazas

tazas personalizadas

Las tazas son otro clásico a la hora de regalar en ferias o eventos pero que son muy valoradas por su gran utilidad. Lo bueno de este regalo, es que las podemos encontrar de diferentes materiales y diseños, además de poder elegir entre diferentes colores. Una buena forma de que los clientes se acuerden de nosotros cuando la estén utilizando.

Productos textiles

toallas regalos

Ya que estamos en una feria de decoración, no podemos olvidarnos de los productos textiles. En este caso podemos optar por toallas o mantas personalizadas con la marca de la empresa.

Aquí hemos comentado algunas opciones, pero no son las únicas. No dudéis en apostar por los regalos publicitarios a la hora de organizar una feria de decoración y diseño. Seguro que os ayudarán a mejorar vuestra cartera de clientes.

Ir arriba