Si buscas asientos para el jardín o para un patio, para la terraza u otras zonas de exterior.. en Ikea hallarás la solución. Disponen de una amplia variedad en cuestión de asientos como mecedoras, tumbonas, sillas y taburetes para lograr el máximo confort. Si tienes una zona de exterior, no la dejes.. ahora que llega el calor habilita el lugar para poder descansar, tomar el sol, un café o charlar con tu familia.

Las soluciones telas da Ikea con multitud de propuestas sobre asientos. Tienes muchas opciones de estilos, tipos, colores, dimensiones.. puedes ver hasta sillones para exterior. Crea tus propias combinaciones con estupendos módulos de sofá tales como los de la serie ARHOLMA.

En Ikea encontrarás asientos en materiales diferentes, según tus necesidades escoge unos u otros. Algunos de estos materiales no necesitan grandes mantenimientos, mientras que otros pueden requerir más cuidados. Hay asientos de materiales artifciales, estos no necesitan de grandes mantenimientos. Pero también encontrarás madera natural que duran mucho, pero necesitan de cierto mantenimiento para estar como el primer día.

sofa

Tu eliges lo que necesites, yo me quedo con una mecedora que he visto en color negro. No se por qué las mecedoras me llaman mucho la atención y ubicadas en un ambiente de exterior, con algunas plantas, una mesa extra para colocar el café o charlar.. creo que es perfecto (lo de hacer calceta no es lo mío)

La mecedora que os comento pertenece a la serie VÄRMDÖ de Ikea. Puedes encontrarla por 99 euros y vale tanto para zonas de exterior, como de interior. La mecedora está hecha en madera de pino maciza y también la hay en color rojo (aunque creo que me gusta más la oscura) Pega tanto en una terraza, como en el jardín, en un porche o en tu rincón preferido de la casa.

mecedora

foto: ikea

Dejar respuesta