¿Cómo decorar lámparas de papel? Es muy fácil, puedes pintarla con un pincel, una brocha, puedes pintarla con spray del color que más te guste o incluso adherirle algunos abalorios que te gusten u otras formas más naturales como flores o mariposas. Hemos visto ya algunas ideas para decorar estas lámparas de papel, fáciles de conseguir en Ikea.

Son muy baratas y te ayudarán en ocasiones como eventos o fiestas que tengas pendientes. Si las decoras, puedes crear ambientes realmente bellos. En esta ocasión, a la lámpara de papel, se le ha añadido brillo o glitter, quedando una luminaria estupenda para decorar espacios donde se va a organizar una fiesta.

Puedes pintar una o varias y crear hermosos conjuntos. Para elegir la pintura puedo recomendarte dos cosas, bien que escojas pintura en spray con brillantina.. solo tienes que aplicar una o varias capas a la lámpara.. luego deja secar y lista para colgar. Puedes conseguirlos en muchos colores diferentes, además la lámpara no tiene por qué llevar un solo color.. podrías combinar con otro.

lampara

También puedes hacer otra cosa, para que esta lámpara luzca brillante y hermosa. En un recipiente mezcla un poco de cola con la brillantina que hayas escogido o bien con purpurina incluso de formas diferentes.. quedará preciosa. Una vez que mezcles bien, aplica con una brocha las capas necesarias.. hasta que el papel coja el color deseado. Os recuerdo que al pintar sobre papel es bueno que dejes secar, para añadir otra capa.

La cola de carpintero se secará y dejará paso al brillo que vemos. La verdad es que es una original forma de dar un nuevo look a una lámpara de papel. Incluso si tenemos alguna guardada, que no sepamos que hacer con ella.. os invito a que la decoréis como queráis. Además os recuerdo que estas luminarias las puedes conseguir en Ikea a precios muy económicos ¿Qué os parece?

foto: shopify

Dejar respuesta