¿Tienes lámparas de papel? hoy os dejo esta simpática idea para que reutilices luminarias que tengas guardadas o bien hacerte con unas en Ikea. En estas tiendas encontrarás muchas lámparas de papel a precios muy económicos. Estos objetos son muy fáciles de decorar, pero nunca se me habría ocurrido realizar unos globos para viajar con la imaginación.

Idea espectacular, para ambientes infantiles, eventos donde haya niños y quieras dar una nota original y llena de color. Basta con tener una lámpara de papel, por cada globo que quieras hacer y unas cintas de colores. Además necesitarás unos tarros, frascos o recipientes.. si son transparentes mucho mejor.. incluso puedes rellenarlos de golosinas, a los niños les encantará.

Si tus lámparas son de color blanco ¡píntalas de otros colores! Para intercalar varios colores, como se ve en la imagen, procura enmascarar lo que no quieras pintar.. luego pasa la pintura en spray o a pincel, por las zonas libres. Aplica tantas capas como sean necesarias y luego deja secar muy bien. Retira lo que hayas puesto para enmascarar algunas zonas y luego tapa lo que has pintado. Ahora puedes cambiar de color y aplicar como se ha hecho en el paso anterior.

lamparas

Una vez todo seco, ata una cinta o un cordel bonito por dentro de la lámpara (a los enganches metálicos del interior) Procura sujetarlas bien, ya que esto es lo que sujetará los tarritos que se añaden y quedarán colgando. Pasa la cinta por el frasco que hayas puesto (si tiene asa) y luego engancha la cinta al interior de la lámpara. Como ves el resultado final no puede ser mejor, bueno.. si le añadimos algunas golosinas sería perfecto.

Si buscas detalles para decorar una fiesta infantil, un cumpleaños o cualquier evento donde haya niños, esta idea me parece maravillosa y fácil de hacer. Además se aprovecha lámparas que ya tengamos o bien compradas en Ikea a un precio de lo más económico. ¿Qué os parece?

foto: homeheartcraft

Dejar respuesta