No te olvides de la Colección IKEA PS 2014 ¡Encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar! Una hermosa colección inspirada o, más bien, dirigida a personas que tienen una vivienda de pocos metros cuadrados o que suelen mudarse con mucha frecuencia. Esta colección es perfecta para personalidades viajeras, para estudiantes que pasan algún tiempo estudiando fuera o personas cuyo espacio es reducido.

Dentro de la Colección IKEA PS hallarás estupendos muebles y complementos para tu hogar. Se dice que es una colección portátil.. pues los muebles se adaptan y son fáciles de manejar, dado que sirven para que podamos disfrutar de nuestro espacio, por pequeño que sea.

Como he dicho, la línea ofrece todo tipo de muebles, complementos y artículos para decorar un hogar. Desde luminarias, reloj de pared, mesas, percheros para la entrada o el dormitorio; la colección incluye también pomos de colores para puertas y cajones, armarios de gran colorido, textiles como alfombras (esto mejor para el invierno)

alfombra

Adornos para el baño, accesorios para la cocina.. La Colección IKEA PS 2014 lleva la decoración  portátil a todos los ámbitos de la casa. Encontrarás lo necesario para decorar dormitorios, cocinas, salones, salitas, entradas, comedores.. y además un gran abanico de posibilidades para añadir detalles. Los detalles es algo que enriquecen la decoración, a mi parecer.

estanteria

¿Los precios? Ikea propone la colección a un precio espectacular, siendo bastante asequible muchos de los artículos que se pueden ver. Por ejemplo si quieres un armario de esquina, puedes mirar el de la Colección IKEA PS 2014 en color blanco, por 79 euros, una gran propuesta ¿no crees?

armario

Aquí os dejo algunas fotografías y el link a la web de Ikea para encontrarnos con la Colección PS 2014 Espero que os sea de gran utilidad, sobretodo para personas que no tienen demasiado espacio.. seguro que hay algunas cosas que les encantarán.

foto: ikea

1 Comentario

Dejar respuesta