Hoy os dejo esta mesa y sillas de Ikea, pintadas de alegres colores; un conjunto perfecto para algún rincón infantil. Si buscas una decoración alegre, para una zona de juego, para agregar un lugar infantil en el jardín o para dibujar en ella, aquí os dejo una magnífica idea. En Ikea encontrarás muchos tipos de mesa y sillas diferentes, para decorar todos los espacios.

Pero esta vez la mesa y las sillas blancas, van a ser pintadas de colores vibrantes. Es muy fácil hacerlo en casa, basta con pintura en spray de los colores que más te gusten (en este caso vemos rojos, amarillos y naranjas) como ves las sillas están pintadas en diferentes colores, al igual que la mesa.. así es mucho más divertido el resultado final.

Recuerda que para pintar en spray es conveniente que lo hagas en un espacio abierto o donde corra el aire. Utiliza unos guantes y una mascarilla, luego aplica tantas capas como necesite el mueble para coger el color. Una idea es limpiar bien y lijar tanto la mesa, como las sillas.. de esta forma cogerá mucho mejor el color.

mesa y sillas

Recuerda que las piezas que quieras pintar en un color diferente, has de ponerle algo para enmascararlas.. puede ser unas cintas de enmascaramiento o un plástico. Cuando se haya secado las piezas pintadas, pinta el resto de otro color (enmascarando previamente las zonas ya pintadas)

Deja secar y luego coloca la mesa y las sillas donde más te gusten. Como ves es muy fácil cambiar el look a cualquiera de estos muebles. En Ikea encontrarás diferentes estilos, a precios económicos. Pero esta idea se convierte en una estupenda opción para alguna mesa que ya tengamos en casa y pensemos en tirarla.

Aprovecha tus muebles y aprovecha los excelentes precios que Ikea tiene para nosotros. Pásate por tu tienda más cercana y echa un vistazo, por ejemplo, a la serie MELLTORP/ ADDE (por menos de 80 euros tenemos una mesa con cuatro sillas). Esta es solo una idea más de todo lo que se puede hacer con muebles que tengamos en casa ¿Qué os parece este rincón infantil?

foto: smashedpeasandcarrots

Dejar respuesta