En Ikea encontrarás una amplia variedad en cuestión de sofás cama. Es un estupendo mueble que te ayudará a ahorrar espacio en viviendas tipo estudio. Si no dispones de otra habitación, busca muebles que te ayuden a que la vida sea más sencilla, dentro de casa. Cuando hay poco espacio lo importante es la organización y seleccionar muebles con doble función.

En este caso recomiendo añadir un sofá cama, así por las noches se abre y ya tenemos el dormitorio abierto. En Ikea hay diferentes opciones a elegir, por ejemplo en mueble BEDDINGE LÖVÅS en un hermoso color rojo, es perfecto para ponerlo en el salón. Su precio es más elevado, que otros que otros, ya que sale a unos 259 euros (pero te llevas una joyita)

Ikea ofrece precios para todo el mundo, también se pueden encontrar sofá cama a 120 euros, estupendo para lugares de espacio reducido o bien casas en las que tenemos que sacar más espacio de donde se pueda. Visita tu tienda Ikea más cercana y elige aquellos modelos que más se ajusten a tus necesidades.

sofa

El ahorro que supone uno de estos sofás es estupendo y, si se quedan algunos amigos o parientes, siempre habrá una cama extra. Además algo bueno que tienen estos sofás es que Ikea dispone de diferentes fundas para los mismos.. de esta manera cuando quieras guardarlo del polvo o bien te apetezca cambiar el look del sofá, solo tienes que elegir la funda que más te guste.

Sofás de dos o tres plazas y otros modelos podrás encontrar en estas tiendas. Si necesitas un sofá, piensa en comprar alguno que se convierta en cama. De esta forma no tendrás sorpresas a la hora de buscar espacio para tus amigos o para algún invitado que vaya a pasar unos días a casa. Echa un vistazo en tu tienda Ikea más cercana y visita estos muebles que están bastante bien.

sofa

foto: ikea

Dejar respuesta