¿Buscas iluminación para tus exteriores? hoy te presento estas pequeñas lámparas de la serie SOLVINDEN, que puedes encontrar en tu tienda Ikea más cercana. Aprovecha tus zonas de exterior y prepara el espacio para los meses de calor.. así podrás disfrutar de ellos plenamente.

Las lámparas de medio globo SOLVINDEN, puedes conseguirlas a un precio menor de diez euros. Las verás en un bonito color blanco, perfectas para iluminar un camino (si tienes jardín o un amplio patio) También es una idea añadir solo unas cuantas luminarias, para decorar la terraza.

La tecnología de SOLVINDEN funciona a través de un panel solar, que consigue transformar la luz del propio sol en pura electricidad. De esta manera podemos ahorrar mucha energía y además cuidarás del medio ambiente ¡que es muy importante! Por otro lado las lámparas SOLVINDEN para exterior, son muy sencillas de utilizar.. estando desprovistas de cables o enchufes.

lamparas

Si les añades, a estas luminarias, una pila recargable, durarán muchísimo tiempo (tiene una duración de dos años) por lo que ahorraremos mucho en pilas y en electricidad. Recuerda que para que cojan mayor fuerza y se enciendan por la noche, las lámparas necesitarán estar todo el día al sol.. así que busca una ubicación donde puedan cargarse.

Su recarga, en días de sol, es de 9 horas y si has pillado un día nublado se cargarán en 12 horas. Al caer la noche, las luminarias proyectan una intensa luz que durará horas (al menos unas 12 horas encendidas) Sitúa el interruptor en ON y las lámparas se cargarán al sol tranquilamente, al llegar la noche verás unos medios globos preciosos bordeando el camino o en la zona donde las hayas puestos.

Como ves estas lámparas son bastante económicas y además ayudan a economizar nuestros gastos y ayudan también al medio ambiente. Si necesitas iluminar tus rincones más oscuros, hoy te dejo SOLVINDEN como respuesta  ¿Qué os parece?

foto: modemodern

 

Dejar respuesta