Barbacoa de gas Klassen

barbacoa de gas

Ahora que la temporada ya nos ha alejado un poco, porque aún persisten las lluvias en algunos lugares de España, de las bajas temperaturas. Y que por momentos podemos disfrutar de pasear y estar en el jardín, es el momento de planificar nuestras esperadas reuniones de verano con la familia y los amigos en casa. Es la hora de comprar una barbacoa de gas en Ikea, para los asados que tanto nos gustan, así que hoy te tenemos una sugerencia genial.

Ventajas de las barbacoas de gas

Las barbacoas de gas son muy prácticas y cada día más populares, Cierto es que las hay de carbón, pero hay para cada gusto como en todo. Hoy te sugerimos esta bonita barbacoa de gas Klassen de Ikea, que en bonito color negro es práctica por su tamaño. Las barbacoas de gas funcionan con gas butano, una bombona que es fácil de utilizar y que permite que se calienten más rápido que una de carbón. Las bombonas como sabes son de distintos tamaños lo que permite llevarlas contigo si te decides a veranear lejos de casa y quieres tener tu barbacoa a mano.

Estas barbacoas con bombonas de gas tienen botones para regular la temperatura, lo que hace más fácil usarlas.

Barbacoa Klasen de Ikea

Esta es la bonita barbacoa que puedes ver en la imagen y que puedes comprar fácilmente en IKEA . La misma viene con  un termómetro integrado en la tapa para que puedas comprobar la temperatura de cocción sin tener que abrirla, lo que resulta en comodidad y seguridad, tiene medidas de ancho de 73 cm, fondo 56 cm,  altura 122 cm, peso de 30 kg con un precio de € 250

La misma trae un termómetro integrado en la tapa para que puedas comprobar la temperatura de cocción sin tener que abrirla. Una tapa de vidrio para vigilar la cocción sin tener que destapar la barbacoa, dos barras de vapor bajo la parrilla para que se recoja el jugo y se vuelva humo porque esto da el sabor especial a tu barbacoa. La podrás limpiar fácilmente con solo sacar la bandeja, y las asas son de acero inoxidable y termoaislantes. Esta barbacoa como puedes ver, es toda ventajas.  Ya sabes en Ikea, visitando la web, aquí.

Dejar respuesta