Si  necesitas sillas para decorar tus espacios de exterior o de interior, aquí os dejo con la serie ADDE que puedes encontrar en Ikea. A un precio de lo más económico puedes comprar varias, del mismo o de diferentes colores. Ahora, con el buen tiempo, no te olvides acondicionar todos tus lugares de exterior como patios, terrazas, balcones o jardines.

Disfruta del sol y añade unas sillas para poder tomar un café, desayunar o comer. Estos asientos están disponibles en vivos colores, para dar alegría al rincón donde las pongas. Si te fijas las sillas disponen de muchos agujeros, esto sirve para que cualquier cosa que caiga (como migas de pan) caigan hacia el suelo y la silla se más sencilla de limpiar.

Para limpiar estas sillas basta con pasarles un paño humedecido en agua y jabón. Luego pasa un paño seco y listo. Quedarán perfectamente como el primer día. Os comento, además, que los asientos son fáciles de guardar en un rincón gracias a que los puedes apilar.

silla

De esta forma, cuando pase la época de calor, cuando quieras limpiar o si prefieres mantener las sillas recogidas por el motivo que sea, basta con ponerlas una sobre otras.. así ahorras mucho espacio, cuando sea necesario. Además la estructura de las patas, está fabricada en acero; esto significa que aguantan el paso del tiempo, son un buen asentamiento y son fuertes.

La serie ADDE, dispone de otros modelos de asiento que puede que te gusten más, para el espacio donde quieras ponerlos. Como ves son sillas para alegrar con los colores, las zonas que necesites. Una idea es comprar sillas de diferentes modelos, así darás un toque personal alrededor de la mesa.

También puedes adquirir el asiento ADDE, por 9,99 euros, como silla extra para espacios pequeños (al ser apilables las puedes dejar en un rincón) Esta es una opción más que Ikea propone para todos nuestros espacios. ¿Qué os parece?

silla

foto: turbosquiddesignmag

Dejar respuesta