La cuna de la serie STUVA puedes encontrarla en Ikea a un precio bastante económico. La hay en dos modelos que te ayudarán a dar una llamada de atención en la decoración del dormitorio. El color verde, de los cajones inferiores queda estupendo con el resto de la cuna, en color blanco. Como ves los tonos son pasteles, colores cosmetizados que dan sensación de irrealidad o de cuento, en una atmósfera infantil.

Si piensas en comprar una cuna, STUVA dispone de dos cajones perfectos para guardar algunas cosas que necesites como mantas o sábanas para tu bebé. Es una idea guardar algunos juguetes de cuna, en alguno de los cajones, así no los tendrás por todos sitios y puedes sacar los que más le gusten a tu pequeño. Encontrarás dos modelos de cuna, una totalmente blanca y la otra con los cajones en color verde (aunque siempre puedes pintarlos o decorarlos como quieras)

Las medidas de STUVA son 60 cm de ancho por 120 m de largo… recuerda que, aunque te guste el modelo.. debes contar con el espacio que haya en el dormitorio. Os recuerdo, además, que la cuna requiere montaje (como casi siempre) pero no es muy complicada. Lo bueno de esta cuna es que la base se puede poner a dos alturas diferentes y uno de los laterales se puede quitar; esto último es perfecto para cuando tu hijo crezca, pueda levantarse sin problemas.

cuna

Esta resistente cuna para bebés, está fabricada con materiales renovables. Tu hijo tendrá un lugar confortable para dormir y, además ¡queda muy bien! STUVA es perfecta para decorar el entorno de nuestro hijo, eso sí recuerda que el colchón y la ropa de cama has de comprarla por separado (aunque hay muy buenas ofertas en Ikea) Puedes comprar la cuna STUVA por 190 euros; además encontrarás otros modelos que también te gustará ¿Qué te parece?

cuna

foto: pinterest

Dejar respuesta