En Ikea puedes encontrar maceteros y portavelas, que te ayudarán a decorar y organizar tus espacios. Además de servir como objetos destinados a albergar plantas y flores o bien velas de diferentes tamaños, también pueden servir para ordenar algunos ámbitos de nuestro hogar. En este caso os dejo algunas ideas que os gustarán.

El macetero de Ikea de la serie SKURAR, lo encontrarás a un precio muy económico (2.50 euros) y puedes utilizarlo para meter las lacas de uñas. Esta es una estupenda idea para ahorrar espacio y llenar diferentes maceteros con nuestros cosméticos. Puedes poner uno o varios en el dormitorio o en el baño, dentro introduce los lápices de maquillaje, en otro las pinturas de uñas, en otro las barras de labio.. verás que además de organización, estás consiguiendo una bonita decoración.

Otra fantástica idea es combinar, la maceta, con el farolillo de Ikea de la serie SKURAR (por 5.99 euros) su fantástico diseño permite enriquecer la decoración del hogar. Si tienes un espacio para trabajar o estudiar, podrías utilizar esta combinación para guardar bolígrafos, lápices, rotuladores y demás artículos.

maceta

 

maceta

Si te gusta coser, podrías crearte un pequeño espacio en casa para ello. Una superficie, una cómoda silla, buena luz y tus bovinas de hilo de mil colores. Estas lanas las puedes guardar también en una bonita combinación de macetero y portavelas de la misma serie. SKURAR cuenta con otros productos igualmente de hermosa decoración.

maceta

 

pintura

Por otro lado, si lo tuyo es la peluquería o simplemente quieres ordenar un poco el baño.. puedes llenar ambos recipientes con peines y cepillos.. como ves es una fantástica idea utilizar estos productos a modo de recipiente. De todas formas os dejo algunas fotografías para que veáis como queda. Recuerda abrir un poco la mente, quizás hay cosas muy económicas que sirven para mucho más de su función original. ¿Qué os parece?

macetas

foto:

autumnleaves

eloquenceandflair

blessmybag

Dejar respuesta