Aprovecha tus espacios de exterior, con la barbacoa LILLÖN de Ikea. Es un artículo perfecto para dar vida al jardín o al patio. Esta barbacoa puedes conseguirla en dos colores diferentes (verde y negro) es bastante resistente y no tiene un precio muy elevado. Si das una vuelta por Ikea, encontrarás otras barbacoas de diferentes precios.

La barbacoa de Ikea LILLÖN, dispone de dos alturas a elegir según las necesidades que tengamos. Si vas a poner la barbacoa en el suelo, se sujetará con unas fuertes patas, y solo hace falta cambiarle la altura para ponerla sobre la mesa y así servir más fácilmente a nuestros invitados. No desaproveches tus zonas de exterior, habilita un lugar para hacer ricos chorizos, panceta, hamburguesas y lo que más te guste.

Puedes conseguir la barbacoa LILLÖN por 99 euros, en Ikea. El cuerpo de artículo y la tapa del mismo están fabricados en un resistente acero vitrificado (este material hace que se conserve mucho más el calor y la comida no quedará fría) Además contiene un regulador del flujo de aire, para obtener la temperatura adecuada.

barbacoa

La barbacoa cuenta con un cómodo gancho, para colgar la tapa cuando no la necesites. Además dispone de unas manejables asas de plástico (especialmente fabricadas para que no te quemes al cogerla) así podrás colocarla sobre la mesa, sin problemas. Además, cuando la pongas en el suelo, las cuatro patas, son la perfecta sujeción mientras cocinamos.

Por último os comento que la rejilla para el grill, que viene con el artículo, se encuentra fabricada en acero inoxidable y es perfecta para cocinar deliciosas chuletas, ricas salchichas, sabrosos chorizos criollos o estupendos pinchitos… entre muchos otros deliciosos alimentos. ¿Echas de menos las comidas familiares? si tienes alguna reunión, invita a tus amigos a una rica barbacoa en nuestra casa, seguro que pasaréis unas horas muy agradables.

foto: ikea

1 Comentario

Dejar respuesta