En Ikea encontrarás organizadores, para tener la ropa bien ordenada. Si no dispones de mucho espacio, es una idea comprar algunos organizadores. Estos artículos te darán la posibilidad de mantener despejado el dormitorio o el lugar que necesites, de ropa y complementos que no te pongas tanto.

En Ikea hay una amplia colección de organizadores, para poner bajo la cama, en el armario, colgados o en el lugar que necesites y, añadir dentro la ropa que quieras. Las bolsas de almacenaje son estupendas para ordenar la ropa que no te vayas a poner en un tiempo (pueden ser mantas, edredones o abrigos) Ikea dispone de cajas de almacenaje por menos de 7 euros, como es la de la serie SKUBB (además las tienes en diferentes tamaños)

También encontrarás almacenaje con compartimentos, perfectos para colgar en cualquier parte y poner la ropa que necesites. En el propio armario puedes colgar compartimentos, por ejemplo, de la serie GARNITYR (por unos 12 euros) son prácticas para organizar el armario.

organizador

También puedes ordenar los cajones con la serie KOMPLEMENT, pequeños almacenajes individuales para poner complementos como corbatas, pañuelos, relojes o lo que necesites. Es bastante económico, no gastarás más de 17 euros y te ayudarán mucho para que el caos no se apodere de los cajones.

organizador

En Ikea encontrarás todo tipo de organizadores para el hogar; verás que algunos los puedes colgar tanto en el armario, como en otro lugar que necesites. Hay otros que los puedes poner de pie o bien algunos para cajones. También hay cajas de material más duro, así podrás guardar complementos más delicados.

Como ves Ikea nos ofrece una amplia variedad de organizadores para ordenar tanto la ropa, como complementos u otro tipo de objetos. Echad un vistazo a la web y buscad organizadores en función de vuestras necesidades. Un saludo a todos nuestros lectores y gracias por leernos.

bolsa

foto: Ikea

Dejar respuesta