El farol de la serie BORRBY, es perfecto para decorar tanto zonas de exterior como zonas de interior. Puedes encontrar este artículo en Ikea, a un precio muy económico; por poco más de 7 euros, escoge uno o varios faroles para decorar. Las medidas son:

longitud: 15 cm
Ancho: 15 cm
Altura: 28 cm

Esto ayudará a decidir donde se va a poner el farol o los faroles. Fabricado en acero y vidrio, BORRBY cuenta con un espacio interior para ubicar velas cuadradas.. aunque hay muchas alternativas, también puedes meter flores u otros objetos decorativos. Una idea es introducir una ristra de luces navideñas, cuando enciendas el faro verás ¡qué bonito queda!

farol

Utiliza el Farol BORRBY  para decorar una mesa, son geniales como centros.. Si tienes algún evento o una fiesta especial, ubica uno o varios de estos faroles y rellena con velas u otros elementos que te gusten.

Otra idea estupenda es decorar las paredes, estos faroles se pueden colgar fácilmente.. eso sí, intenta que los enganches estén bien puestos y sean fuertes, pues cada farol pesa aproximadamente un kilo… y no queremos que haya ¡ningún susto!

faroles

Otra estupenda idea es poner el farol BORRBY en el suelo, puedes hacerlo en un rincón.. por ejemplo en la terraza o bien a un lado en la escalera, si tienes. También puedes ponerlo bajo una mesa o bien al lado de un sofá.. quedará genial y cuando enciendas la vela, obtendrás una dulce luz que no molesta.

Por último, recomiendo pintar el farol si quieres otro color que no sea negro. Es fácil de pintar, solo has de proteger bien los cristales (tapándolos con algo) y luego aplicar pintura en spray; este tipo de pintura es mejor, ya que no deja marca de pintura. Deja secar muy bien y da otra capa si lo ves necesario. Por último decora como te guste y libera  los cristales tapados.

farol

foto: simpledetailsblog

Dejar respuesta