Las hamacas son perfectas para dar el toque de confort que hace falta en las zonas de exterior. En Ikea puedes encontrar algunos modelos diferentes, de distintos colores, y precios. Hamacas grandes, otras para ponerlas en el techo o bien para una sola persona o niño.. encuentra la suspensión adecuada para decorar el jardín, el patio, la terraza o lo que necesites.

Si te vas de acampada, con el buen tiempo, puedes poner una cómoda hamaca entre árboles.. disfrutando así del sol, una buena siesta o la mejor lectura.  Es una estupenda idea para pasar algunos días disfrutando de las vacaciones.

Si buscas decorar tus exteriores, elige los colores que más te convengan. Puedes disfrutar de vivas tonalidades, como el rojo, para dar contraste a los espacios. También puedes escoger hamacas de un color claro como el blanco, para lugares con otro tipo de estilo (por ejemplo rústico, vintage, juvenil, moderno…)

hamaca

¡Aprovecha tus espacios de exterior! Hace un tiempo espléndido, así que ya estás tardando en acomodar el jardín, el patio o la terraza. Si dispones de un terreno o algunos metros cuadrados, no desaproveches esta oportunidad para renovar, decorar o añadir/ quitar algunos complementos.

Si quieres un rincón de relax, elige alguna de las hamacas que Ikea nos propone para este año. Las puedes encontrar en modelos de lo más variados, proporciones diferentes y de muchos colores. Incluso, si lo habilitas, puedes poner algunas de estas hamacas dentro de tu hogar.

Si no dispones de espacio, es una gran idea añadir una hamaca en algún rincón del piso.. de esta forma también te puedes relajar dentro del hogar. Eso sí, procura enganchar bien la hamaca, vaya a ser que haya un pequeño accidente.

Os recomiendo, por el precio, la hamaca de la serie RISÖ. Es económica y se puede atar a cualquier parte. Dispone de varios colores, pero muy vivos por lo que dará un aspecto de contraste buenísimo, a la hora de decorar.

foto: ikea

Dejar respuesta