¿No conoces este marco para espejos o fotografías? Pues te lo presento encantada, se llama Ung Drill y puedes encontrarlo en Ikea a un precio estupendo. Este marco es perfecto para colocar en su interior una pizarra, en vez de espejos o fotografías. Es una experiencia estupenda para colocarlo en días tan especiales como una boda.

¿Quieres una idea diferente? Si no quieres un convite normal y corriente, añade algunos detalles completamente diferente. Por ejemplo, por qué no dar la bienvenida al lugar con una hermosa pizarra y una frase en su interior. Esta pizarra puede estar delimitada por el bello marco, del que hablábamos anteriormente.

Busca un color que te guste y si no lo encuentras, bueno siempre puedes pintar el marco del color que necesites y combine con el resto de la boda. Dentro enmarca una pizarra, donde puedes escribir diversas cosas como la fecha, la bienvenida a los invitados.. la hora del baile y lo que más te guste.

marco

Si ya tienes una pizarra enhorabuena, sino puedes comprarla o bien puedes utilizar una pintura especial para convertir, la superficie, en pizarra (vale para diferentes tipos de materiales) Luego con una tiza blanca o de color, escribe lo que quieras.. como una princesita. Un bonito cartel coronado, por los colores que desees.

Como ves algo tan sencillo como un marco, puede cambiar el rumbo de la decoración del convite. Una simpática y diferente idea que puedes aplicar a la boda que tengas entre manos. Igualmente, como se ve en la foto, puedes poner el marco Ung Drill o uno similar, en un cajón de manzanas o de otra fruta que te guste.. una idea de lo más natural. Pero también puedes cambiar este estilo y poner el marco en la pared o sujeto con algún tipo de caballete… ¿Qué te parece?

boda

foto:

my1950swedding

5 Comentarios

Dejar respuesta