¿Buscas novedades para cocinas? Hoy dejo algunas de las posibilidades que la conocida marca Ikea, dedica para este 2014. Ahora en primavera o para el verano, puede que quieras añadir, eliminar, cambiar el look a tu cocina o parte de ella. En Ikea encontrarás muebles, novedades, fascinantes complementos, menaje de todo tipo y mucho más durante estos meses.

La marca sueca siempre embelesa con sus fuertes raíces de inspiración nórdica, donde elementos y materiales como las maderas tienen mucho que decir. Este tipo de diseños me encantan, no se a vosotros; ahora se pueden ver conjuntos de cocina donde no falta ni un solo detalle.. por ejemplo en escenarios de estilo industrial, donde no puede faltar ni un solo complemento como las herramientas de cocina, menaje y electrodomésticos.

Realmente a este espacio del hogar, se le puede dar casi cualquier tipo de estilo, combinando bien los muebles, colores y complementos (aunque los compremos en Ikea) Pero las novedades que se pueden ver este año son en cocinas con abundancia en el uso de aceros, estanterías estupendas para organizar todo lo que tenga que ver con la cocina. También puedes ver evidentes toques con maderas, incluso se pueden ver en techos revestidos o suelos de este material.

cocina

Pero en Ikea también hay soluciones a todo color. Si te encantan los colores y tonalidades diferentes, elige papel pintado, muebles y sillas en color y complementos que den esa pincelada de contraste que buscas.  Procura organizarlo todo muy bien, para ello Ikea tiene estanterías, armarios, mesas y cajones donde podrás ordenar todas las cosas de una cocina, en un momento.

cocina

Además es una idea pintar las paredes o ponerles estupendos azulejos con un diseño que te guste. Si quieres añadir a la cocina una mesa con sus sillas, prueba a poner sillas de diferentes formas y colores. También encontrarás estupendos conjuntos de mesas y sillas para comedor o cocina, tan asequibles como bonitos.

La iluminación es muy importante, procura que no falte una lámpara sobre la mesa y además varios puntos focales importantes, dentro de la cocina; una lámpara general será suficiente, si no es un espacio demasiado grande. Escoge colores claros, si la cocina es pequeña y añade contrastes a través de parte del menaje y complementos.

cocina

foto: designoffurniture

1 Comentario

Dejar respuesta