Hoy os dejo un ejemplo para decorar algunos espacios de exterior; si cuentas con algunos metros en el jardín, el patio o la terraza quizás puedas añadir algunos de estos muebles y/o complementos en las zonas que más te gusten. El menaje o mobiliario que se ve en la fotografía, pertenecen a Ikea.

En Ikea se puede encontrar todo lo que necesites, para casi cualquier tipo de espacios (ya sean de interior, de exterior o de oficina) En este caso damos la bienvenida al buen tiempo, con unos colores claros y primaverales, donde las pinceladas de color van de la mano de algunos detalles y ciertas flores.

En la fotografía se ve que se ha buscado un lugar donde el sol incide, calentando el ambiente; pero al ser un lugar de descanso, es una buena idea poner una pérgola, un cenador tipo ÄPPLARÖ o bien un parasol grande.. de esta manera se puede descansar, leer o tomar algo en estos metros cuadrados. La pérgola es de un bonito color claro, la tela no se calienta pero deja pasar la iluminación que ofrece el sol; además dispone de cortinas que se pueden correr si hace viento, si hace algo de frío o bien si se quiere mantener cierta intimidad.

muebes

Además el conjunto es bastante confortable, un sofá de dos plazas hecho de fibras naturales en color marrón, combina perfectamente con el blanco de los cojines y almohadones. Además la superficie, que hay a los pies del sofá, se puede utilizar como un asiento más, como un reposapiés y, además, para meter algunas cosas como mantas, cojines o almohadones en su interior.

Una alfombra para que los niños jueguen tranquilos, aunque si tienes hierva puedes aprovechar ésta como suelo. Para dar color se ha utilizado tanto algunos tejidos, como complementos y una estupenda silla en color amarillo (además estas sillas son apilables, por lo que ocupan en poco espacio, en momentos necesarios)

Por último con una mesa auxiliar, algunos juguetes y un bonito macetero en color blanco, con tus plantas preferidas, quedará precioso. Es una idea que se puede poner en práctica, para habilitar y decorar algunos espacios de exterior. Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: ikea

 

Dejar respuesta