Armario de cocina Ikea para organizar todo este bonito entorno de la casa. Ya sabemos que en la cocina se necesita mantener el máximo orden para tener todo a mano cuando tenemos que preparar nuestras recetas y porque organizando también ganamos espacio y comodidad. Para ello, puede servir muy bien un armario de cocina Ikea como el de la imagen.

armario de cocina ikea
Fuente: Ikea

Armario de cocina Ikea Metod

Este es un bonito armario de cocina Ikea que conforma una línea de armarios que son bajos. El mismo tiene un estupendo diseño tal como se ve en la imagen, en rojo y blanco que son colores que combinan estupendamente entre sí y que claro también combinarán con el resto de la cocina. Tiene cajones con autocierre que además son fáciles de abrir.

Comprar un armario de cocina Ikea

Si te decides por agregar a la decoración de la cocina un bonito armario de cocina Ikea en rojo y blanco, el mismo requiere montaje en casa pero esto no será problema alguno porque podrás descargar las instrucciones y hacerlo de una manera muy fácil, lo que claro representa otra ventaja en la adquisición de este bonito mueble para la cocina.

El armario de cocina Ikea para tu casa

Este bonito y funcional armario de cocina Ikea tiene medidas de Ancho: 80.0 cm, fondo: 61.8 cm, en la estructura, fondo: 60.0 cm, altura: 88.0 cm, estructura, alto: 80.0 cm. Resulta además muy adecuado en cuanto a su mantenimiento y limpieza porque bastará un paño humedecido con una solución suave jabonosa para que quede limpio y usar un paño seco para secar el mismo.

El mismo será duradero porque está fabricado con los mejores materiales como tablero de partículas, chapa de melamina, plástico de polipropileno. Y en el dorso se ha usado además pintura acrílica, en el riel frontal tiene acero y galvanizado. La funcionalidad y el atractivo que queremos para uno de nuestros espacios más funcionales como es la cocina. Este como es lógico lo hemos visto en Ikea donde forma parte como hemos dicho, de una bonita colección que te permitirá elegir entre varios tamaños y estilos, para tener orden y atractivo en la cocina con un armario.

Dejar respuesta