Si tienes un balcón o una terraza en tu vivienda eres todo un afortunado y más si vives en ciudad. No todo el mundo tiene la oportunidad de poder tener una zona exterior de su hogar para poder disfrutar del aire libre y las vistas que todo balcón o terraza ofrece cuando se trata de un exterior. Hay personas que sueñan con poder comprar muebles de exterior porque eso significa poder disfrutar de una zona externa en su propia casa, así que si cuentas con uno… ¡siéntete afortunado!

Da igual si tu balcón o terraza es grande o pequeña porque Ikea cuenta con muchos tipos de muebles de exterior que seguro que te irán de escándalo a tu espacio. Sólo tendrás que adaptar el tamaño de tus muebles al tamaño que dispones en tu balcón o terraza y sobre todo no sobrecargar el ambiente porque el objetivo de su uso es la relajación y el ocio. Hoy quiero hablarte sobre un sofá de exterior que me encanta ¡espero que te guste cómo a mi!

ARHOLMA sofá exterior

sofa exterior
Este sofá exterior en marrón sin duda es perfecto para un balcón o terraza de grandes dimensiones porque podrás disfrutar del buen tiempo solo o en compañía, para leer un libro o echar una buena siesta. Además si añades una mesa de centro también de exterior para poner delante del sofá será perfecto para tomarte un café a media tarde o para tomar algo en compañía en tu propia casa ¿verdad que te entran ganas de ponerlo en tu balcón? Además si añades un toldo para ganar privacidad, una sombrilla 0 algunas plantas para aportar calidez al lugar… ¡te sentirás mucho mejor! Este sofá tiene un precio de 350 €.

Características

Este sofá tiene un ancho de 156 cm y un fondo de 76 cm, por lo que tendrás que medir tu espacio para saber si puede ir bien. Si decides por colocarlo en tu balcón o terraza fíjate que quede espacio suficiente para una mesita y así no sobrecargarás el ambiente únicamente con el sofá. Además tiene cojines de distintos colores y medidas por lo que podrás personalizar el sofá y hacerlo aún más cómodo.
Es de ratán de plástico trenzado a mano por lo que tiene un aspecto elegante y aunque no sea natural lo parece pero tiene la ventaja de ser más resistente ¡estupendo para exteriores! ¿Qué te parece esté sofá como un posible mueble exterior para tu balcón o terraza?

Dejar respuesta