Añadir un dosel para camas es una idea fantástica para dar un toque diferente al dormitorio. Tanto para habitaciones de adulto, como para los dormitorios de los más pequeños de la casa… estas telas, quedan increíbles. 

Añadir un dosel para camas, te da la idea de escoger la temática que quieras. Puedes crear un clásico espacio para pequeñas princesas, con una hermosa tela de tul o puedes dar un toque tipo circo para que los niños se diviertan con los colores. En Ikea he visto un estupendo dosel para camas, con los típicos colores del circo y la forma de pequeña carpa a un precio de 9,99 euros.

dosel ikea
Fuente: Ikea

Pienso que es bastante económico y da un toque totalmente original al espacio. Además cuando tu hijo vaya creciendo y te canses de tenerlo, puedes quitarlo fácilmente. La tela suele ser lavable, así que no tendrás problemas alguno. Este dosel que te comento pertenece a la serie MYSIG y es muy práctico.

Para niños, el dosel en forma de hoja perteneciente a la serie LÖVA de Ikea, puedes encontrarlo a un precio de 9,99 euros. Como ves decorar de forma llamativa un espacio, a veces es más económico de lo que piensas. Este tipo de artículo no solo sirve para decorar, también sirve para otorgar cierta intimidad. Además evita que la luz incida directamente en cara, haciendo que el amanecer sea aún más suave.

dosel
Fuente: Ikea

Para los adultos es una gran idea comprar una cama ya con dosel o bien crearlo con tela. Hay muchísimos tipos de tejido para crear algo de intimidad. Lo importante es que no sean demasiado pesados. Incluso puedes poner dos tipos de doseles, uno más liviano y otro algo más tupido para que la cama quede totalmente tapada. Además existen estructuras de madera o de hierro, entre otros materiales, que puedes agregar a la cama y luego enganchar la tela.

¿Te gustan los doseles? ¿Tienes alguno puesto?

Dejar respuesta