Armario de espejo de madera para baño, ideal para colocar en un baño pequeño donde debemos aprovechar al máximo el espacio. El mismo es muy atractivo por la combinación de la madera con el vidrio y tiene como hemos dicho tamaño para ponerlo con toda comodidad en un baño pequeño, por lo que también funciona en un baño grande. Si estás buscando uno, seguro éste es el que necesitas.

armario de espejo de madera
Fuente: Ikea

Armario de espejo de madera

Si necesitas en el ambiente de tu baño un armario de espejo de madera como el de la imagen, toma en cuenta las cualidades del mismo, que no dudamos te convencerán que es una gran compra para la decoración de tu baño. Este es el armario Silveran de Ikea, el mismo tal como se puede ver, es un armario muy atractivo y también resulta funcional.

El armario de espejo de madera, tiene la ventaja de que la puerta se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda.El mismo como hemos dicho, tiene las medidas precisas ancho de 60 cm, 14 cm de fondo y una altura de 68 cm. El mismo requiere montaje y para lo que se tienen las instrucciones que se requieren.

Comprar un armario de espejo de madera

Como hemos dicho este armario de espejo de madera tiene la ventaja de que está pensado para un baño pequeño pero además, el espejo tiene una película protectora en la parte trasera que reduce el riesgo de cortarse en caso de que se rompa, lo que desde luego, es toda una ventaja.

Además el mismo está fabricado con espejos sin plomo, en madera de pino lo que lo hace duradero y por supuesto muy decorativo, está fabricado con materiales renovables. Tiene 2 baldas regulables y tirador y bisagras para armarlo, debiendo fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.

Para mantenerlo limpio hay que limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco. Como hemos dicho es una gran alternativa para el baño, y además de lucir bien y ser útil es de precio accesible, así que no tienes por qué privarte de tener uno.

Dejar respuesta