Serie de almacenaje infantil Ikea, para mantener el orden en el entorno infantil sin restarle atractivo al espacio. Ya sabemos lo importante que resulta el orden a la hora de pensar en realzar el aspecto decorativo de una estancia. Y mantener le mismo en un ambiente para niños no resulta tan fácil por todo lo que hay en el mismo, ahora será más accesible mantener el orden y la decoración con este mueble de Ikea.

serie de almacenaje infantil
Fuente: Ikea

Serie de almacenaje infantil Ikea

Para quienes necesitan un espacio que permita organizar juguetes y otros detalles en el dormitorio infantil, la serie de almacenaje infantil es perfecta en ese sentido. La misma está elaborada en materiales que son resistentes algo que también es importante a la hora de adquirir detalles útiles y decorativos para casa.

Con esta serie de almacenaje infantil Ikea, se puede organizar los juguetes, de una manera fácil y con un resultado atractivo. Pero también se pueden colocar otros objetos, y la misma está diseñada de tal forma que hacerlo es muy fácil con esta estructura Trofast de Ikea, en atractivo color blanco que permitirá que se integre perfectamente al entorno donde la coloquemos.

Comprar una serie de almacenaje infantil

Para quienes quieren un detalle decorativo y funcional en el espacio de los niños, sacarán gran ventaja de esta serie de almacenaje infantil, con medidas que se adaptan perfectamente sin restar espacio a la habitación. Tiene ancho de 99 cm, fondo de 44 y altura de 94 cm. La misma requiere montaje que no es complicado con las instrucciones que se pueden descargar para hacer el mismo.

Una serie de almacenaje infantil muy versátil

Esta es una serie de almacenaje infantil que está fabricada estupendamente par ser resistente y divertida para  guardar y organizar los juguetes, sentarse, jugar y relajarse. Además la misma se puede combinar con otras estructuras y cajas organizadoras de Ikea.  Las baldas de la misma son versátiles de modo que se pueden cambiar de lugar.

Es perfecta por cuanto también la pueden usar los niños. Es fácil de limpiar  un paño humedecido con una suave solución jabonosa, y se puede secar con un paño seco.

Dejar respuesta