He visto la colección STOCKHOLM de Ikea y la verdad es que me ha encantado. Como siempre podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, con el color blanco y la madera como protagonistas del estilo nórdico. Pero claro está, que la colección también se compone de bellos colores. Estos abarcan verdes e incluso amarillos. Por lo demás verás muchos patrones en diversos colores.

Pero como he comentado al principio la colección STOCKHOLM se basa sobretodo en elementos de madera, el color blanco y el cristal. Dentro de esta línea puedes conseguir muchos productos, complementos y mobiliarios a buen precio y para decorar todo tu hogar. Si quieres saber un poco más ¡Sigue leyendo!

Las mesas nido de la colección STOCKHOLM en marrón me encantan. No son muy grandes y están hechas en madera. Quedarán preciosas si tu vivienda no es muy grande. Además de mesas bajas, medianas y de noche, también me han encantado algunos de los asientos que propone Ikea en esta ocasión.

mesas nido
Fuente: Ikea

Por ejemplo el sillón alto de la serie, me “flipa” Es cierto que no es el más económico de todos los muebles, pero es ¡precioso! Su patrón puede combinar con estilos diferente de decoración. Este asiento puedes conseguirlo en Ikea a un precio de 349 euro en varios colores.

sillon alto
Fuente: Ikea

En la colección también verás muebles para el salón y el televisor. Sillones y vitrinas. Cuencos, jarrones, espejos, lámparas, vasos y todo lo que tu casa podría necesitar. Ahora, para el invierno, puedes hacerte con una suave manta en color blanco. Perteneciente a la misma serie, la manta de la colección  STOCKHOLM  está fabricada en lana de Mohair y cuesta unos 25 euros.

manta
Fuente: Ikea

Echa un vistazo a la web oficial de Ikea y verás todo lo que tiene preparado para este y el próximo año. Si echas un ojo a esta colección verás que no tiene desperdicio ¿Qué te parece?

Dejar respuesta