En casa siempre que estoy buscando algo en los armarios de ropa o en los sistemas de almacenaje echo de menos tener unas luces LED para iluminar mis armarios porque realmente ¡son zonas oscuras! Y da mucha rabia tener que buscar algo sin ver apenas nada, porque acabas sacándolo todo y después es un rollo tener que volver a meter todo de nuevo ¡se pierde demasiado tiempo! ¿A ti también te pasa?

Pero en Ikea existe una forma de que esto ya no me ocurra más ¡la iluminación de la serie INREDA! Es una serie de luces que se adaptan perfectamente a la serie de BESTA (en la web de Ikea tienes toda la información) y podrás utilizarlas para tener un aspecto elegante y sofisticado en tu salón, pero es que además podrás utilizarlo (que es la opción que sin duda yo prefiero) para iluminar el interior de los armarios, debajo de los estantes o en alguna zona de entretenimiento).

Con esta iluminación LED podrás conseguir un aspecto elegante, sofisticado y además quedará muy bien. Por si fuera poco podrás ahorrar dinero con el tiempo aunque la inversión inicial sea algo costosa (aunque tampoco supone un gasto demasiado exagerado) a la larga lo agradecerás porque verás cómo te duran en el tiempo (alrededor de los veinte años) y te ayudarán en el control de las facturas de la luz de tu hogar porque consumen un 85% menos de electricidad que las bombillas tradicionales e incandescentes, además tampoco se calientan porque no desprenden apenas calor.

INREDA Iluminación armario en  gris plata

iluminacion armario
Esta iluminación es la que tanto tiempo llevo buscando puesto que es perfecta (y está destinada a ello) para iluminar armarios y para hacerte la vida mucho más fácil en tus sistemas de almacenaje. Como las luces LED para iluminar apenas desprenden calor podrás usarlos en espacios pequeños como tus armarios, pero también en cajones y baldas. Este sistema tiene una longitud de 35 cm un precio de 19’99 € y creo que es un precio más que razonable ¿verdad?
De esta misma serie puedes encontrar otra tira de iluminación con un precio de 29’99 € pero con una longitud de 55 cm. ¿Con cuál de las dos luces LED para iluminar te quedarías para tu hogar?

Dejar respuesta