Módulo en color negro para que puedas utilizar en casa. Siempre ayuda al orden del hogar, agregar algunos detalles para colocar objetos que siempre debemos tener cerca ya sea para trabajar en casa o simplemente porque queremos tener ne un lugar, los detalles decorativos que nos gustan. Este módulo funciona bien para ello, como pequeña librería o bien para colocar especias en el comedor.

módulo en color negro
Fuente: Ikea

Módulo en color negro Klimpen de Ikea

Este estupendo módulo en color negro, por su color funciona bien para agregarlo a cualquier ambiente del hogar porque este color como sabes, combina con todo. Además tiene la ventaja de que se cuelga de la pared o se coloca sobre la mesa, por lo que puede ser útil en varios ambientes del hogar.

Cuando colocamos en la mesa, el módulo en color negro, lo podemos aprovechar y mucho pero en la pared aprovechamos además el espacio de la pared, algo importante sobre todo si la estancia en que vas a colocarla es pequeña, porque así ahorras espacio.

Un módulo en color negro para la pared

módulo en color negro
Fuente: Ikea

Como hemos dicho, este módulo en color negro lo mismo funciona sobre una mesa que sobre la pared. Tiene medidas que son adecuadas para la estancia, con un fondo de 23 cm, altura de 23 cm y ancho de 58 cm se pueden colocar varios objetos en el mismo con total comodidad.

Como tantos productos prácticos de hoy en día, el módulo en color negro, se puede limpiar con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco.Lo que permite que no tengamos que invertir mucho tiempo en su limpieza y cuidado y que siempre lucirá bien. Lo que desde luego representa una gran ventaja en nuestras vidas modernas con poco tiempo para todo.

Módulo en color negro de Ikea

Este módulo colocado sobre la pared funciona a manera de repisa.  Pero colocado en un escritorio por ejemplo funciona como un agregado en donde podrás colocar papel, lapiceros y demás objetos que sirven para trabajar en casa o para hacer las tareas, con lo que resulta el módulo en color negro de Ikea conveniente y práctico. Además es accesible en su costo.

1 Comentario

Dejar respuesta