En Navidad decoramos la casa para crear una atmósfera festiva, alegre y vivir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Te mostramos las últimas tendencias en arreglos navideños para decorar cada espacio de tu hogar e impregnarlo del espíritu navideño.

Arreglos navideños: calcetines

Arreglos navideños en la chimenea

Fuente: creaspic

Los arreglos navideños tienen el poder de agregar estilo a cualquier estancia de la casa. Los calcetines navideños aporta al ambiente un toque cálido y rústico. Los puedes colgar en la chimenea, escalera…

Arreglos navideños con luz
Fuente: mavie

La tradición de colgar los calcetines en la chimenea viene de la leyenda de San Nicolás que dejaba los regalos en ellas. Con el tiempo estos elementos se han convertido en símbolos de generosidad y de buena voluntad.

Arreglos navideños en los dormitorios infantiles
Fuente: el mueble

Los más pequeños de la casa son los que viven más intensamente las fiestas navideñas. Estarán encantados de tener ambiente mágico gracias a los   arreglos navideños.

Arreglos navideños de pared

Arreglos navideños - árbol
Fuente: pinterest

Son una solución fantástica para decorar cualquier estancia de la casa. Original calendario formando la silueta de un árbol de Navidad.

Arreglos navideños - cabeza de reno
Fuente: decoracion sueca

Las cabezas de reno son una de la tendencias de este año para decorar cualquier ambiente. Es un manualidad muy sencilla para que la realicen los niños y pueda crear a su particular «Rodolfo el reno» en casa.

Tal vez te interese leer: Manualidades de Navidad para niños.

Faroles de Navidad

Arreglos navideños - faroles
Fuente: pinterest

Si piensa que falta algún detalle en la decoración de tu casa que transmita el espíritu navideño, añade un farol. Es uno de los arreglos navideños con más tradición, no ocupan casi espacio y quedan muy bien en cualquier lugar de la casa. En la entrada, en una ventana, al lado de la chimenea… En el exterior de la casa aportan un toque especial.

Arreglos navideños faroles con velas
Fuente: pinterest

Decora la casa con copos de nieve

Arreglos navideños - árbol de Navidad
Fuente: postila

Es una temática atemporal que nunca pasa de moda. Para decorar el árbol es uno de los arreglos navideños más tradicionales. Puedes incorporar los copos de nieve de muchas formas.

Arreglos navideños en el dormitorio

Fuente: pinterest

En la época navideña vemos copos de nieve en escaparates, tiendas y por qué no también en casa. Puedes realizarlos tú mismo, ya que es una manualidad muy sencilla para hacerla junto a tus hijos.

Arreglos navideños - copos de nieve
Fuente: hogarmania

Estrellas de Navidad

Arreglos navideños - estrellas
Fuente: pinterest

En Navidad nos reunimos con nuestros familiares, la decoración de la casa cobra protagonismos en estas fechas. Las estrellas son símbolos navideños que no pueden faltar en tu hogar.

Arreglos navideños - estrellas de papel
Fuente: pepelnaya

Se pueden realizar verdaderas maravillas con estrellas de papel. Es unos de los arreglos navideños típicos para decorar el árbol de Navidad. Este año decántate por las manualidades caseras, ya que la decoración DIY te ayuda a crear adornos personalizados.

Arreglos navideños en el recibidor
Fuente: bleskk

Uno de los espacio indispensables para decorar es la entrada o recibidor de la casa. Dependiendo del espacio disponible que tengas puede añadir un pequeño árbol, farolillos y por supuesto una hermosa estrellas iluminada.

Arreglos navideños de fieltro
Fuente: pinterest

Las estrellas de fieltro quedan preciosas en cualquier espacio de la casa y añaden un toque encantador.

Arreglos navideños de madera
Fuente: ecstasycoffee.

Una manera especial de añadir arreglos navideños naturales con un toque rústico es utilizar estrellas de madera. Un material que desprende una gran calidez. Puedes combinarlas con otros materiales y adornos.

Tendencia en colores

Arreglos navideños - colores
Fuente: pinterest

Los tonos clásicos navideños son el verde, el rojo y el dorado. Actualmente la paleta de colores se ha ampliado mucho incluyendo tonalidades divertidas como el turquesa, fucsia, tonos pastel del estilo nórdico,… También son tendencia los colores que se inspiran en los paisajes nevados árticos, no pueden faltar los metalizados (dorado y plateado).

Arreglos navideños nórdicos
Fuente: pinterest

Los colores clásicos del estilo escandinavo, blanco negro, gris, marrón  siguen ganando terreno, así como los arreglos navideños naturales como piñas, hojas de abeto…

Arreglos navideños de estilo rústico

Arreglos navideños en la mesa

Fuente: pinterest

Si para decorar tu casa utilizas arreglos navideños de estilo rústico, deberás basarte en materiales naturales. Los posaplatos de troncos de madera son un auténtico «must» en la decoración navideña.

Arreglos navideños escandinavos
Fuente: pinterest

Un Navidad de estilo rústico siempre crea ambientes cálidos y confortables. Los elementos naturales (ramas de pino, piñas…) te serán de gran ayuda para decorar la mesa estas fiestas. Esta tendencia decorativa busca sobre todo las sencillez y belleza de los elementos y materiales naturales.

¿Quieres conocer: 8 claves para la decoración de mesas de Navidad?

Arreglos navideños para mesas

Arreglos navideños en rojo y blanco
Fuente: pinterest

La decoración de la mesa es muy importante en Navidad. En torno a ella ser reúnen familiares y amigos para celebrar estas fiestas tan entrañables. No puede faltar los arreglos navideños para crear ambientes festivos y alegres. Con bolas navideñas en rojo y blanco puedes crear un adorno precioso.

Arreglos navideños en blanco y plata
Fuente: pinterest.

¡Hermosos y creativo centro de mesa en blanco y plata! Las velas son elementos esenciales en la decoración navideña, porque crean ambientes íntimos, cálido y acogedores.

¿Que te han parecido estas las novedades de esta temporada sobre los arreglos navideños? Espero que te sirvan de inspiración para decorar tu hogar estas fiestas tan especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here