Banco con cajón para el comedor, y en el comedor donde pasamos tantos ratos agradables con los amigos y la familia, siempre queremos disponer de espacio suficiente para sentirnos en total confort y para tener todo lo que se necesita para lograrlo. Y esto es mobiliario para acomodarnos pero también para guardar todo lo que tenemos y necesitamos aprovechar en el entorno del comedor, esta sugerencia es perfecta para ello.

banco con cajón de madera
Fuente: Ikea

Un banco con cajón para el comedor

Los bancos son muebles auxiliares que se colocan casi en cualquier espacio del hogar. El de esta imagen es un bonito banco con cajón para el comedor que igualmente se puede aprovechar en otros ambientes del hogar. Pero en el comedor servirá perfecto para guardar detalles que necesitamos tener a mano en el comedor sirviendo a la vez para tener un asiento cómodo y atractivo.

Es una bonita alternativa, porque está hecho en estilo sólido y sencillo, con madera de pino macizo que sabes bien es una madera duradera y de buen aspecto. Además resulta perfecta por su tamaño para casi cualquier comedor, ya que como sabes, hoy en día los mismos no suelen ser tan espaciosos como solían ser. Así que toma nota de este estilo tan atractivo y aprovecha el banco con cajón de madera para integrarlo a tu espacio y hasta puedes pensar en el mismo para colocar en el dormitorio como un pie de cama.

Banco con cajón de madera versátil

Los bancos son muebles auxiliares que se conocen desde hace mucho tiempo, aunque su forma original difiere totalmente del que te presentamos en esta imagen. Este banco con cajón de madera, además de que luce muy bien es muy adecuado para integrar a cualquier decoración de comedor, gracias a sus líneas sencillas y su estilo básico.

Los bancos han ido cambiando en su forme, conforme pasa el tiempo, aunque los bancos no tienen mayor detalle cuando son en estilo original, éste banco tiene la ventaja de que además de servir de asiento sirve bien como mueble donde puedes guardar algunos de los detalles del hogar que quieres tener siempre a mano.

Dejar respuesta