Ikea sabe que nuestro día a día es un estrés y por ese motivo nos ayuda a encontrar grandes soluciones para estos pequeños problemas cotidianos. A mí al menos me ocurre que cuando me tiro toda una tarde ¡o un día entero! Arreglando los armarios de mi casa, no sé que ocurre que cuando pasan algunos días parece que han pasado toda una rebelión de duendes para destrozar todo… Pero esto tiene fácil solución gracias a Ikea y es que con sus accesorios y con un poco de mi  fuerza de voluntad pronto todo esto cambiará.

Y es que los duendes son una excusa para no decir que a veces con las prisas vamos sin cuidado y sacamos la ropa rápido por las mañanas porque se nos escapa el autobús, hay que arreglar a los niños y un largo etc. que no nos permite pararnos a arreglar el desorden cada mañana. Luego llegas a casa cansado… ¿Y quién se pone a arreglar el armario? Hay que esperar a un domingo lluvioso para ponerse manos a la obra… Pero esto ya puede darse por acabado, pero eso sí; hay que poner un poco de fuerza de voluntad.

armario ordenado3
Fuente: ikeafamilylivemagazine.com

Por ejemplo para tener todos los zapatos ordenados en el armario puedes agregar un zapatero de tela de los que se cuelgan en las barras de los armarios, yo tengo uno y va de escándalo (aunque también puedes optar por otros sistemas como pequeñas estanterías para incorporar en el armario), También puedes añadir un sistema de almacenaje de tela (parecido al zapatero) y añadir dentro pequeñas cajas hechas a medida para este fin y poder colocar dentro por ejemplo; en un cajón tus medias, en otro tus guantes, en otro las bufandas, en otro tu ropa interior, en otro los cinturones… es decir, organizar todo lo que puede causar desastre si lo dejas fuera.

Además de buscar los sistemas de almacenaje para el armario que tenga Ikea para ti en sus tiendas, también tendrás que poner algo de tu parte para que todo se mantenga ordenado, por lo que resultará importante; que clasifiques tu ropa y tengas un orden lógico, que aquella prenda que cojas la vuelvas a dejar en su sitio bien doblada y por supuesto aprovecha la altura del armario y todos sus rincones para organizar mejor tus cosas.

Dejar respuesta