Hoy os propongo un estupendo dormitorio económico, de cinco piezas y por menos de 400 euros ¿cómo te quedas? Ikea es un lugar donde encontramos soluciones rápidas, económicas y para todo tipo de espacios. Hoy decoramos un dormitorio con cinco piezas valorado en 389 euros y por poco más te lo llevan a casa.

dormitorio

Este dormitorio pertenece a la serie TRYSIL de Ikea. Diseñado por K. Hagberg/M. Hagberg la línea es sencilla, sin curvas solo rectas. Muebles sencillos de acero laminado y revestidos de polvo. El conjunto que viene de la mano de Ikea, propone cinco básicas piezas que no pueden faltar en cualquier dormitorio.

Dos mesillas de noche, una cómoda de tres cajones, una estructura de cama de 140×200 cm y un armario con puertas correderas y provisto de cuatro cajones. El conjunto es estupendo, pienso, para personas que no puedan gastar demasiado. TRYSIL es un conjunto bastante completo que encontrarás en color blanco y gris.

Las mesitas de noche disponen de un cajón para guardar las cosas que quieras tener a mano y un hueco donde puedes añadir alguna caja o dejarlo tal cual. Estas mesitas de líneas rectas las puedes comprar a parte por 31 euros cada una.

dormitorio

La cómoda elevada sobre unas resistentes patas, está provista de tres amplios cajones. En ella puedes meter edredones, mantas, sábanas y todo lo que engloba la ropa de cama. Igualmente puedes meter ropa interior y otro tipo de prendas. La puedes obtener sola por 49 euros.

La estructura de cama, muy sencilla y con un cabecero que se asemeja a un banco, la encontraremos sola a un precio de 89 euros. Eso sí, os recuerdo que el colchón y la ropa de cama van a parte.

Por último el gran mueble, el armario TRYSIL laminado y en acero, dispone de puertas correderas… estupendas ya que no ocupan nada de espacio y puedes colocarlo en habitaciones pequeñas. Por último sus cuatro cajones son estupendos para guardar y organizar todo tipo de prendas y complementos ¿Qué te parece el conjunto?

foto: ikea

Dejar respuesta