Seguramente muchos de vosotros pensáis que IKEA solamente muestra un catálogo en el que nos da ideas para integrar sus muebles y accesorios en espacios originales. ¿Sabías que IKEA te da ideas para que te inspires en la decoración de tu negocio? Sí, así es, IKEA piensa tambien en la decoración de zonas en las empresas, para que todos veáis una estética atractiva cuando acudís a trabajar.

Sin embargo, IKEA solamente lo hace online, y no en formato de papel como el catálogo que nos mandan a casa. Podéis investigar en la página de IKEA, y veréis las ideas que podéis aprovechar para decorar vuestro espacio ideal de negocio. A veces no se presta la atención que se debería a la decoración de una zona de trabajo, ya sea por falta de tiempo o incluso, por pereza o porque no queremos gastarnos dinero en contratar a una persona especializada en decoración de interiores.

Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

Personalmente, veo que IKEA se preocupa por sus clientes continuamente, y quiere ofrecer las mejores ideas para cada necesidad, atendiendo a diversas opciones donde elegir. Podéis inspiraros en muchas de las imágenes que ofrece tanto de oficinas, un estudio de arquitectura o diseño, como de comercios como panaderías, zapaterías y bares, que realmente su diseño está cuidado hasta el mínimo detalle, y realizado por especialistas en decoración.

Además, no solamente te enseña cómo podría quedar tu negocio, sino que te explica el por qué cada cosa va en su lugar, y por qué se ha elegido un mueble elemento en vez de otro. Todo está perfectamente estudiado, desde combinación de colores y estilos, y realmente solamente haría falta encargarse de comprar los muebles, que son todos de IKEA.

Claro está que después cada persona puede personalizar sus espacios según sus gustos, e incluso sus necesidades. De lo que no cabe duda es que IKEA echa una mano a todos, que opino que viene realemente bien, en especial en zonas de negocio a las que no se presta demasiada atención. Podéis conseguir una mezcla de funcionalidad y estética siguiendo algunos consejos que IKEA propone.

Y vosotros, ¿a qué esperáis a echar un vistazo a las ideas que muestra IKEA?

 

 

Dejar respuesta