Comprar una buena cama extensible para añadirla al dormitorio de tu hijo, será una solución estupenda para diversas cosas. Primero es perfecta para acompañar al pequeño en su crecimiento. Además evitarás tener que comprar más de un mueble y, por consiguiente, el ahorro de dinero que supone. 

Invertir en una cama extensible, cuando tienes hijos, pienso que es una de las mejores cosas que puedes hacer. Igualmente si compras otros muebles como una cuna o un cambiador, debes saber que hay muchos con diseños encantadores y que, además, son convertibles. Dos muebles en uno, es lo más práctico que se puede comprar.

cama rosa
Fuente: Ikea

En este caso una buena cama extensible le durará años a tu hijo. De esta manera evitarás tener que comprar otra estructura de cama y otro somier. La verdad es que junto con las cunas que se convierten en cambiadores, creo que es una gran estrategia por tu parte hacerte con un mueble de estas características.

En muchos sitos puedes comprarlos, incluido en lugares como Ikea. Esta marca te ofrece estupendas camas a un precio bastante económico. Por ejemplo la cama que pertenece a la serie KRITTER está bastante bien de precio y puedes conseguirla en Ikea. También me encanta la perteneciente a la serie MINNEN. Es simplemente preciosa y puede tenerla a un precio de 97.99 euros ¿Qué te parece?

cama
Fuente: Ikea

Por otro lado, la cama de la serie  BUSUNGE puedes conseguirla en color rosa. A un precio un poco más elevado de 139 euros, te llevarás una preciosa cama que acompañará a tu hijo durante su crecimiento. Piensa que el pequeño debe acostumbrarse a un nuevo espacio, ya no es un niño y la cuna pasó. Además, que para que se vaya a costumbrando a una nueva superficie para dormir, sin que se caiga, también puedes comprar una serie de vallas e incluirlas en la cama.

cama
Fuente: Ikea

Recuerda que en Ikea puedes encontrar todo tipo de muebles para el dormitorio de tu hijo. Seguro que muchos te sorprenderán tanto como a mi y todos a un bue precio. ¿Necesitas decorar el dormitorio de tu hijo? ¿Qué te parecen este tipo de muebles?

Dejar respuesta