Con este frío que azota nuestro país es normal que los radiadores de casa estén todo el día enchufados ¡y es que hay que protegerse del frío! ¿Pero quién protege la decoración de nuestro hogar? No podemos negar que los radiadores no son de lo más bonito, y ya no digo los radiadores que están en la pared, también me refiero a los que tienen ruedas y son algo más funcional ya que puedes transportarlos de una estancia a otra. ¿Alguna vez has pensado la opción de cubrir los radiadores? Con un poco de ingenio y creatividad podrás conseguir resultados estupendos.

Los radiadores no tienen por qué ser vistos porque puedes buscar la manera de embellecerlos u ocultarlos para poder disfrutar de su calor en casa. ¡No te pierdas las siguientes ideas!

LERHAMN Mesa, tinte envejecido claro, tinte blanco

mesa

Te he puesto esta mesa como ejemplo (89 €) pero te podría haber puesto otro ejemplo con cualquier otra mesa porque lo que importa para el ejemplo que te voy a dar es que deberá tener el hueco en medio, es decir, que la mesa tendrá que tener cuatro patas (las mesas con pata central no nos serviría en este caso). Es posible que estés pensando ¿qué tiene que ver una mesa con un radiador? Pues muy sencillo. En las casas de pueblo se utilizan a menudo las llamadas mesas camilla en las que puedes poner poner un brasero en medio eléctrico en medio y con la ropa de la mesa se calientan las piernas y da un confort muy agradable.

Pues con los radiadores de ruedas se puede conseguir el mismo efecto siempre y cuando la altura de la mesa sea la adecuada para poder poner el radiador eléctrico debajo y así con la ropa que elijas para poner encima de la mesa, podrás encontrar una sensación agradable y de mucho confort ya que te aportará gran calor mientras estés sentado en la mesa tapado con la ropa de mesa que elijas.

¿Qué te parece esta idea para cubrir los radiadores de ruedas camuflado y que además puedas aprovechar al máximo todo su calor y así disfrutar al mismo tiempo de tu mesa?

Dejar respuesta