Silla de sala de juntas Ikea, hay mucho atractivo y comodidad en estas sillas que podemos aprovechar en casa, sobre todo si tenemos un espacio para trabajar, y en algún momento recibimos visitas.  Es el diseño Patrik una silla de estilo moderno y alta calidad, que se integrará a cualquier espacio a la perfección.

silla sala de juntas
Fuente: Ikea

Una silla sala de juntas para el hogar

Como hemos dicho antes, esta silla sala de juntas como otros diseños destinados a este fin, no sirven solo en la oficina, porque pueden ser de gran utilidad en el hogar de modo que podemos colocar en los dormitorios u otros espacios, para disfrutar de leer, para ver la televisión para que los niños tengan una silla en donde sentarse en total comodidad.

Comprar una silla sala de juntas

Si te decides por comprar una silla sala de juntas esta que te proponemos, como hemos dicho es el diseño Patrik de Ikea. Con medidas de ancho de 60 cms, fondo 55 cms, altura 83 cms, mientras que el ancho del asiento es de 40 y la profundidad del mismo 40 cm con una altura de 41 cms.  Aunque la silla requiere montaje, éste no es para nada complicado y siempre puedes aprovechar a descargar las instrucciones de montaje.

Una silla sala de juntas práctica y atractiva

A  simple vista se nota que esta silla sala de juntas es muy atractiva, pero la misma es muy práctica porque es fácil de integrar tanto en la oficina como en el hogar.Está fabricada con lana que es un material renovable. Y la misma cumple con las exigencias de seguridad, resistencia y estabilidad para su uso profesional.  Para que siempre luzca idealmente hay que limpiar la misma con un producto especialmente diseñado para tapicerías.

Si aparecen  manchas recientes se eliminan con una esponja humedecida en agua o en una suave solución jabonosa.La estructura de la misma se limpia  con un paño humedecido con una suave solución jabonosa.Para secar,  con un paño seco.

La silla ha sido fabricada en 100% lana, la estructura en acero, tiene además espuma de Poliuretano de gran elasticidad, las patas son de  acero con revestimiento epoxi/poliéster en polvo y también tiene plástico amídico

Dejar respuesta