Esta importante estancia se ha convertido con el tiempo no solo en una zona para cocinar sino también de reunión social y comedor. ¡Acondiciónala y dale tu toque personal para que te sientas a gusto en ella! Si quieres renovarla no te puedes perder todas las novedades de las cocinas ikea.

Catálogo cocinas ikea

Cocinas Ikea modernas
Fuente: Ikea

La firma sueca arrasa cada temporada con sus novedades. Nos proponen soluciones prácticas y creativas para dar a la cocina un toque actual y original. Podrás encontrar las últimas tendencias en mobiliario, estilos, colores, organización y electrodomésticos.

También te puede interesar: Cocinas actuales para tu vivienda escandinava

Metod

Cocinas Ikea - Metod
Fuente: ikea

El catálogo de cocinas ikea se inició con la serie Metod que te ofrecen una gran variedad de soluciones para amueblar y organizar tu cocina. Es un sistema modular por lo tanto podrás aprovechar cualquier rincón y te permite diseñarla como mejor se ajuste a tus necesidades. Encontrarás ideas prácticas de almacenaje. Los armarios y frentes están diseñados expresamente para ofrecerte todas las soluciones posibles.

Cocinas Ikea - sistema de almacenaje
Fuente: ikea

Una cocina además de bonita tiene que ser funcional. Esta serie cuenta con armarios y cajones de diferentes tamaños para el estilo que más te guste y cuenta con una garantía de 25 años. Es un sistema sencillo de instalar pero si necesitas ayuda cuentas con un departamento especializado en diseño y montaje.

Knoxhult

Cocinas Ikea - Knoxhult
Fuente: ikea

Este sistema de cocinas ikea te permite diseñar y adaptar una cocina en el espacio que dispongas. Al ser una serie económica podas estrenar cocina cada nueva temporada.

Accesorios Gundvattnet

Cocinas Ikea - Accesorios Gundvattnet
Fuente: ikea

Estos prácticos y funcionales accesorios te permiten aprovechar al máximo la encimera. Ikea hace gran hincapié en el reciclaje, por eso ofrece opciones inteligentes para la eliminación de los residuos.

  • Encontrarás tablas para contar que podrás colocar en el fregadero.
  • Prácticos coladores para escurrir vasos y platos.
  • Encajan perfectamente unos dentro de otros.

Estilo rústico y funcional

Cocinas Ikea - estilo rústico
Fuente: ikea

Este modelo de cocinas ikea en estilo tradicional y rústico tiene la misma funcionalidad que las cocinas modernas. Combina la serie Metod con Laxarby.

Colores tradicionales de Ikea

Cocinas Ikea - colores basicos
Fuente: ikea

Vuelven los colores básicos de la firma sueca: blanco, negro y café. En el mobiliario destacan las líneas limpias y rectas. Se eliminan los elementos superficiales para dejar lo esencial.

Orden y organización

Cocinas Ikea - orden y organización
Fuente: Ikea

En las cocinas ikea destaca la importancia de mantener todo en su sitio y organizado. Tener todos los utensilios y accesorios que utilizas a diario en orden y a mano, te permitirá trabajar mejor. Existen una gran variedad de contenedores que te serán de gran ayuda.

Refleja tu personalidad

Cocinas Ikea - con personalidad
Fuente: ikea

Con las puertas de la serie Kalvia podrás personalizar tu cocina según tus gustos y personalidad. Tiene un acabado laminado. Los colores claros son uno de los más buscados en las cocinas ikea. Tienen varias ventajas: reflejan la luz y producen el efecto de parecer más amplias, esenciales para cocinas pequeñas.

Voxtorp

Cocinas Ikea - Voxtorp
Fuente: Ikea

Este modelo de puertas de cocinas ikea son en color beige con un acabado en brillo. Esta modelo nos transmite serenidad y tranquilidad, donde todo está en su sitio y con un gran espacio de almacenaje.

Poder contar con una isla en la cocina tiene varios beneficios: tener más espacio de trabajo y de almacenaje. Este modelo contiene cajones a ambos lados.

Cocinas Ikea - cajones
Fuente: ikea
  • Podrás colocar en una bandeja los utensilios de cocina.
  • En los caceroleros podrás guardar ollas, cacerolas y sartenes.
  • Existen separados verticales para guardar los diferentes elementos.
  • Prácticos especieros y contenedores de alimentos con las tapas transparentes para que puedas ver el contenido.
  • Portaplatos para tener la vajilla organizada.

Thorhamn

Cocinas Ikea - Thorhamn
Fuente: Ikea

Esta cocina rebosa naturalidad y encanto. Los frentes de las puertas y los cajones son de chapa de fresno. Cada elemento es diferente e único por lo que las vetas y tonalidades son diferentes en cada módulo, aportando un toque artesanal y tradicional a este espacio.

Cocina sostenible

Cocinas Ikea - sostenibles
Fuente: Ijkea

La multinacional sueca nos propone que vivamos de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Te ofrece soluciones para ahorrar energía y agua.

  • Placas de inducción que son más rápidas y consumen menos energía que las vitrocerámicas.
  • Electrodomésticos eficientes energéticamente.
  • Este modelo tiene las puertas y frentes de cajones en chapa de roble y se llama Ekestad.

Crea la cocina de tus sueños

Cocinas Ikea - tiradores integrados
Fuente: Ikea

Podrás elegir hasta el último detalle para diseñar y crear tu cocina ideal. Si quiere dar un toque diferente apuesta por los tiradores integrados que se llaman Marsta.

Añade un toque de color

Cocinas Ikea - con color
Fuente: Ikea

Si quieres crear un punto focal añade color. Mira esta modelo donde el color predominante es el blanco y se añaden armarios superiores en color naranja. ¡Es una solución fantástica para renovar tu cocina!

Introduce la naturaleza en tu cocina

Cocinas Ikea - naturaleza
Fuente ikea

Las cocinas ikea de esta temporada introducen la naturaleza en este espacio de la casa. ¡Añade plantas y complementos en fibras naturales!

También te puede interesar: Las mejores despensas de cocina de IKEA

¿Qué te ha parecido las últimas novedades de cocinas ikea?

Dejar respuesta