Optar por la marca SKLUM para decorar la cocina con muebles de diseño que encontrarás en su tienda online ¡es todo un acierto! ¿Sabes cómo sacar partido a tu cocina? Los taburetes de diseño industriales, las mesas de estilo nórdico o las lámparas con cierto aire vintage, te ayudarán a inspirarte. Echa un vistazo a la siguiente lista de los imprescindibles de SKLUM que pueden cambiar el aspecto de tu cocina.

Apuesta por SKLUM para decorar tu cocina: Lámpara PIPE

Sklum para decorar la cocina
Fuente: Sklum

En SKLUM encontrarás un amplio abanico de opciones que te ayudarán a dar un aire fresco a tus espacios. Para la cocina, optamos por la lámpara de suspensión de diseño PIPE,  todo un icono del estilo industrial. Su forma de tubería aportará un toque fabril a tu estancia.

La lámpara PIPE está fabricada en acero negro y es regulable en altura. Además, el diseño de las bombillas también combina con el estilo nórdico. ¿Qué te parece?

Taburete Alto LIX de Madera

Sklum para decorar la cocina
Fuente: Sklum

Los taburetes de diseño son un imprescindible en cualquier cocina, especialmente si esta no es grande o si cuenta con una isla en el centro. La verdad es que son realmente prácticos.

El taburete Alto LIX de Madera combina diseño y confort. La estructura está fabricada en acero y su asiento es de madera natural de pino. Es muy resistente, llegando a soportar una carga de más de 150 kg. ¿Qué te parece comprar dos o tres para la cocina?

No te quedes sin la mesa HEM

Fuente: Pinterest

El tercer básico de SKLUM para tu cocina es la mesa de diseño HEM. Me encantan sus líneas. Este mueble combina el estilo y el buen gusto con la amplitud y la elegancia.

Todo cambia cuando la cocina es más pequeña y no cabe una mesa entera. En ese caso, podríamos optar por la Mesa Alta LIX, también disponible en la tienda de decoración online, SKLUM.

Mesa alta LIX Cepillada Madera

Sklum para decorar la cocina
Fuente: Sklum

Si estás pensando en un bonito estilo industrial para la cocina, esta pieza puede ser de gran ayuda. Su diseño es práctico y perfecto para actuar como mesa auxiliar en una cocina pequeña y combinarla en varios colores.

Esta mesa alta de diseño está fabricada en acero y el tablero es de madera de pino. Para más comodidad, esta pieza dispone de un reposapiés. Por último, su acabado cepillado le da un toque único y muy distintivo. ¿Te gusta?

Algo que me encanta de este y otros muebles de la marca SKLUM es que se pueden cambiar y combinar los colores. Por ejemplo, en esta mesa alta, la estructura de las patas se puede pedir en color acero o bien en oro viejo. Así, el tablero de madera puede ser en acabado claro u oscuro. Tú eliges la combinación de colores que más te guste. ¿Cuál sería tu composición perfecta?

Silla IMS transparente

Finalmente, el quinto imprescindible de SKLUM para decorar la cocina es, sin duda, esta fantástica silla transparente. ¿Qué te parece?

Es un mueble con estilo y elegancia, además de ser cómodo y ergonómico. Son los típicos diseños que se ajustan perfectamente al cuerpo.

La silla IMS Transparente es ideal para incluirla en cocinas de estilo nórdico o bien con cierto toque industrial. Su estructura en madera de haya se basa en la forma de la Torre Eiffel, mientras que el asiento de plástico policarbonato, presenta un acabado transparente.

Esta silla es sumamente atractiva y puedes combinarla fácilmente gracias la gran variedad de colores disponibles. En este caso el asiento puedes pedirlo transparente o bien ahumado; mientras que el color de las patas puede ser de madera clara u oscura. Escoge la combinación que más te guste.

 

Sklum para decorar la cocina
Fuente: SKLUM

Para todas aquellas personas que tienen una cocina pequeña la mejor idea que puedo darles ¡es sumarte al estilo nórdico o escandinavo! Realmente es una estupenda opción que solo la puede cubrir el estilo minimalista o el industrial básico.

Otro buen consejo es optar por materiales como la madera, el acero o el vidrio. Para lograr espacios más diáfanos te recomendamos utilizar una paleta de colores y tonalidades claras. Por último, no pongas cortinas en las ventanas, alfombras o demasiados muebles. Solo si quieres añadir un toque de contraste o color intencionado escoge detalles, como complementos o textiles en colores oscuros o más vibrantes.

¿Te gusta la marca SKLUM para decorar la cocina? ¿Cuál de los muebles presentados es el que más te encaja?

Dejar respuesta