Hoy os dejo con el catálogo de Ikea 2014 con novedosas ideas, muebles para todos los gustos y un gran protagonismo de la madera como material base y combinación de colores con mucho contraste. Aunque vemos dos líneas completamente diferentes, entre las páginas rebuscando se distinguen ambientes distintos unos de colores cálidos, incluyendo el blanco como color principal y la madera como gran amiga.

Por otro lado, dejamos los espacios claros para ver ámbitos más contrastados con verdes impresionantes y la madera igualmente como protagonista. En el catálogo de Ikea para este 2014 encontramos de todo para casi todos los espacios de nuestro hogar. Por ejemplos los dormitorios ¿Buscas muebles para decorar tu habitación? Ikea te propone miles de soluciones su catálogo, echa un vistazo y comprueba cual es tu solución perfecta.

Lámparas de papel de diferentes formas y colores, textiles con patrones vivos y colores oscuros;  sillas de vibrantes colores para la terraza, el jardín o la cocina. Como ves Ikea dispone de todo tipo de recursos, muebles y complementos para el hogar.

dormitorio ikea

Si quieres decorar la habitación las camas grandes son un accesorio importante, combina con estupendas sugerencias en ropa de cama y una buena estantería o armario para organizar todo tipo de zapatos o bolsos será estupendo. Para la cocina, los armarios y estanterías que proponen en el catálogo tiene muchos huecos, baldas y cajones para guardar todo lo que necesitemos. Recuerda la importancia que tiene el orden, procura aprovechar bien todos los rincones de tu hogar.

cocina ikea

Si necesitas decorar el salón, en el catálogo vemos preciosos sofás de cuero en color marrón combinados con hermosos verdes salientes de una hermosa cajonera. Una mesa ovalada en el centro y rodeando el lugar con algunas butacas, puede ser una excelente opción. Otras combinaciones de colores como el verde o el amarillo, también las veremos en el catálogo (pincha en el link de abajo para verlo).

Para los comedores o bien para el salón hay vitrinas amarillas o bien sofás en color verde que quedan preciosos y más si los sitúas en un lugar donde de el sol. Mesas de café bajas, alfombras con una trama cuadrada, jugando con el color verde dan vida a nuestro ambiente. La verdad es que en el catálogo hay cosas estupendas a precios de (de todo un poco) pero muchas cosas merecen la pena. Echa un vistazo al catálogo de Ikea 2014 y cuéntanos tu opinión ¿Qué te parece?

comedor

Para descargar completamente el Catálogo Ikea 2014 haz clic en el enlace.

3 Comentarios

Dejar respuesta