¿ Buscas ofertas y descuentos en Ikea ? Estás de enhorabuena, ahora nuestra marca favorita nos propone las últimas novedades en mobiliario y complementos para el hogar, a un precio sin igual. Estas ofertas se pueden disfrutar hasta el 3 de Julio ¿a qué esperas?

La marca sueca apuesta por los colores vivos, atractivos patrones y la madera como un clásico de sus colecciones. En las ofertas y descuentos que se pueden ver en su web, encontramos armarios, estanterías, espejos o macetas para la terraza. Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que encontraremos y, no es por meter prisa pero solo quedan últimas unidades… así que no te olvides de pasar por tu tienda Ikea más cercana antes del 3 de julio.

¿Necesitas un armario? qué te parece en un bonito y llamativo color rojo, ideal para dar encanto a tus ambientes. Ikea propone el armario de pared para el baño de la serie GODMORGON a un precio espectacular (49,99) una rebaja bastante grande, teniendo en cuenta que costaba casi 80 euros.

armario rojo

Para ahorrar dinero textiles como la ropa de cama se puede comprar antes de tiempo. Ahora en los meses de calor si encuentras nórdicos estarán más baratos. Ikea nos ofrece una funda nórdica para cama doble de la serie SVARTALL a un precio estupendo (19,99 euros) Aprovecha las ofertas y descuentos para este verano 2014

Además de macetas, servilleteros, felpudos, estanterías, lámparas o incluso delantales… estas ofertas y descuentos serán aún mayores si ya eres socio de Ikea. Si no lo eres puedes hacerte la tarjeta rápidamente (yo la tengo) y se disfrutan de algunas ventajas bastante buenas. En este caso los socios tienen la ventaja de tener a su disposición de un 10 por ciento de descuento (sobre los descuentos ya realizados) ¿Cómo lo ves? Pasa por tu tienda Ikea más cercana y encontrarás muchos más descuentos  de los que se ven en su web. Además dependiendo de donde vivas las ofertas y productos varían, en este caso estamos hablando de la ciudad de Málaga ¡pero hay ofertas en todos sitios!

estanteria ikea

foto: Ikea

 

3 Comentarios

Dejar respuesta