¿Te vas a la playa? No olvides el kit de playa para niños, lo necesitarán para juguetear por la arena y cerca del agua. Cuando era pequeña llevaba un cubo y un rastrillo, me encantaba y ahora al ver el kit de playa para niños, que Ikea nos propone, he recordado muchos momentos cerca del mar.

Si a ti también te gusta el agua y este verano vas a la playa, no olvides el kit de playa para niños que puedes encontrar en Ikea. El conjunto (cuyas piezas puedes comprarlas también por separado) dispone de palas de plástico en diferentes colores, un juego de hornear de cinco piezas para aquellos que les encante hacer moldes con la arena (como si fueran cubos) rastrillos y cubos de todos los colores.

SANDIG  es un juego de cuatro piezas donde encontrarás un rastrillo y una pala, junto a un cubo de plástico con tapa y asa incluida. Este conjunto de cuatro piezas no llega a los tres euros, la verdad es que es muy económico.

kit de playa

Si quieres el juego para hornear, la serie SANDIG también lo tiene disponible a un precio muy reducido (1,99 euros) Por otro lado encontraos palas sueltas por 0,99 una súper oferta teniendo en cuenta que la pala es más o menos grande con un buen mango. Si a tu hijo solo le hace falta la pala, ya sabes donde comprarla.

kit de playa ikea

Este verano si vas a la playa no te olvides de llevar el kit de playero de tu hijo. Se divertirán haciendo formas y figuras en la arena… a mi me encantaba. Jugando en la orilla del mar, siempre con nuestros ojos sobre ellos. Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con todos estos complementos para la arena. Puedes consultar más información en la web de Ikea, espero que os gusten ¿Qué os parecen?

kit de playa 2

foto: notcot

Dejar respuesta