Si buscas tumbonas y sillas de vivos colores, para ir a la playa este verano ¡no esperes más! Ikea te propone las mejores soluciones a precios muy económicos. Para los amantes de la playa o la piscina que quieran tomar el sol tranquilamente, al ras de la arena… nada mejor que unas cómodas tumbonas.

En Ikea encontrarás diferentes tumbonas a precios estupendos, por ejemplo hoy os presento las pertenecientes a la serie HÅMÖ que puedes encontrar tanto en un vibrante rojo, como en un hermoso azul al precio de 29,99 euros. Puedes ponerlas a diferentes alturas, puedes comprarlas en los mismos colores (para ir a juego con tu pareja) o bien diferenciarlas.

La estructura de las tumbonas HÅMÖ es de resistente acero, mientras que la tela es perfecta para un secado rápido y eficiente. Tuesta tu piel al sol, tranquilamente con una de estas tumbonas… eso sí, siempre ponte crema de un buen factor solar (recuerda respetar las horas donde el sol es más dañino) Esto último es un consejo, pero si quieres tomar un buen rato de sol aquí os dejo con este ejemplo tan colorido.

tumbonas ikea

Para los que no quieren estar tumbados y prefieren respirar la brisa marina, tranquilamente sentados… os recomiendo las sillas de la serie MYSINGSÖ por 24,90 euros. Son tan fáciles de poner, como de quitar o de lavar, ya que la tela se puede poner y quitar sencillamente. Además también las encontramos en color rojo y azul, por lo que harán juego con la serie anterior. Las rayas rojas o azules se combinan muy bien con las de color blanco. Además estas sillas son plegables, por lo que no ocuparán mucho lugar en el cocho o mientras las llevamos.

¿Y vosotros? ¿Qué preferís? Sois más bien de tumbonas, de sillas o de hamacas…. yo ¡creo que soy de las últimas! Si buscabas confortables tumbonas y sillas, para piscinas o para la playa en Ikea las encontrarás a muy buen precio ¿Qué te parecen?

sillas ikea

foto: ikeaikea

 

Dejar respuesta