¿Quieres decorar el dormitorio? hoy os dejo este ejemplo lleno de colores vivos y alegres. Estas vibrantes tonalidades aportan a los espacios mucha energía y alegría; eso sí, recuerda que la saturación no suele ser buena así que es mejor combinar las vibrantes tonalidades con otras más neutras.

Este dormitorio está ubicado en un lugar donde el espacio no sobra, así que se debe aprovechar al máximo. En Ikea puedes encontrar estos y otros muebles para tu dormitorio, a unos precios realmente económicos. Además hay muebles que se adaptan perfectamente a zonas pequeñas, como en este caso.

Nos encontramos ante un dormitorio de pocas dimensiones ¡pero alegre! las ropas de cama de un rojo tan vivo combinan con algunas cajas y sobretodo con las telas escogidas para ponerlas en la pared de la propia cama. Las almohadas también van enfundadas en telas de un rojo alegre. Todo esto va perfectamente combinado con un bonito color blanco; recuerda que las tonalidades claras darán a la habitación un aspecto mayor.

dormitorio

Como se ha utilizado el color rojo para llamar y captar la mirada, convirtiéndose en el gran protagonista… el resto de muebles se han escogido en madera blanca. De esta forma se añade más iluminación al espacio, además el armario perteneciente a la serie  ASPELUND     de Ikea, dispone de un espejo que refleja la luz.

En Ikea se puede encontrar ropa de cama, armarios, camas y todo lo que necesitas para decorar el dormitorio. Muebles de muchos tipos a precios de lo más económicos. Además en tu tienda Ikea más cercana también encontrarás textiles estupendos para enriquecer la decoración. Alfombras, juegos de cama, fundas, cortinas y todo lo que necesites.

Este es un ejemplo para decorar el dormitorio en colores alegres, siendo el protagonista el color rojo… pero ¡ya sabes! escoge el que más te guste. Añade energía a tu dormitorio, colores alegres que te alegrarán el alma ¿Te atreves?

foto: digsdigs

Dejar respuesta