¿No conoces el marco UNG DRILL? Es hora de ver cuánto puede ayudar, en la decoración de habitaciones infantiles, juveniles o de adultos (esta vez el marco es perfecto para ayudar en la costura para no perder agujas, alfileres o imperdibles). Este marco se puede utilizar para realizar muchos tipos de trabajos o manualidades. Dada su forma ovalada y el decorado del marco, es perfecto también para dar cierto toque vintage a nuestros ambientes.

En esta ocasión presento una estupenda idea que no solo ayudará a decorar un dormitorio, sino que además te permitirá pinchar sobre la superficie fotografías, chinchetas y decorar con algunas cosas que  te gusten. Da personalidad a tu habitación con alguna idea como esta, recuerda que hay muchas y tantas como nuestra imaginación lo permita.

El marco UNG DRILL puedes encontrarlo con o sin espejo; en esta ocasión basta con el que no tiene espejo, ya que no lo vamos a necesitar. Este marco lo encontraremos en color blanco, pero como ves se puede pintar del color que más te guste. Esta vez trabajamos con un estupendo color rosa, en una tonalidad vibrante que llena alegría el lugar donde lo pongas.

marco ung drill

La zona central, donde iría el espejo, la vamos a rellenar con un poco de algodón y cubrir con una bonita tela. Para ello coge un trozo grande de corcho y dibuja un ovalo del tamaño del espejo. Después elige una tela que te guste y ve forrando el trozo de corcho. Es importante dejar una abertura por donde ir introduciendo el algodón hasta que quede completamente rellenado.

Por último cierra la abertura de la tela, fijándola al corcho. Todo este paso lo puedes hacer con un poco de silicona, pegamento que sirva para corcho y tela o en un caso dado graparlo… aunque este paso es más delicado.

Ahora que ya tenemos esta especie de almohadón mullido, ubica el marco sobre el mismo y pégalo también con silicona o bien con algo que no deje que se desarme el conjunto. Con el marco pintado y el cojín mullido, ya se pueden pinchar fotografías, chinchetas, notas o incluso añadir adornos que te gusten, flores de papel, cuerdas o bandas de elásticos que vayan de un lado a otro ¿Qué te parece la idea?

marco ung drill

foto: tatertotsandjello

Dejar respuesta