¿Buscas inspiración para el dormitorio infantil? hoy os dejo este pequeño espacio que debe ser compartido por dos hermanos. Fácil de distinguir las zonas pertenecientes a cada uno de los pequeños, ya han escogido una bonita combinación de colores en blanco y rosa.

Todos los muebles y complementos que se ven en la imagen, se pueden conseguir en cualquiera de nuestras tiendas Ikea más cercanas. Esta querida maraca sueca nos ofrece una amplia variedad de mobiliario, complementos y textiles para decorar cualquier dormitorio infantil.

En esta ocasión vemos dos armarios divididos, uno dispuesto a un lado en color blanco y el otro en rosa. Ambos armarios pertenecen a la serie STUVA. Es una buena manera para que cada niño mantenga cierta privacidad con la ropa, zapatos y complementos. Por otro lado ambas camas son de un bonito color blanco, que hace juego con el suelo y las paredes; gracias a las pinceladas de color rosa, hay un hermoso equilibrio de colores.

dormitorio infantil

En el centro de un espacio más bien pequeño, vemos una especie de isla. Estos bancos (pertenecientes a la serie STUVA) sirven perfectamente para meter ropa de cama o bien zapatos, abrigos o los juguetes de los niños. Como ves hay dos grandes contenedores, uno en blanco y otro en rosa para separar las cosas pertenecientes a los dos hermanos.

Este espacio necesita de buena iluminación ya que vemos que la ventana es de media luna y el techo es abuhardillado, de esta manera ayudan unas buenas lámparas. Como ves hay una general, en el techo, de color amarilla muy atractiva para los niños. Además al lado de las camas se han puesto dos luminarias de pie, perfectas si tus hijos leen o les lees. Además como son independientes si uno de tus hijos necesita algo, no hace falta que enciendas la luz general puedes encender una de las particulares.

Con algunas baldas y otros complementos que te gusten, quedará una habitación de lujo. En esta ocasión el techo abuhardillado fue aprovechado para crear una especie de cielo, pintado en azul y con algunos estupendos motivos como estrellas. Aprovecha alguna de las paredes y crea un bonito mural.

Como he comentado anteriormente, todos estos muebles y complementos los encontrarás en tu tienda Ikea más cercana. Echa un vistazo y comprueba cuales te gustan más, los hay de muchos precios diferentes. Si algún mueble no lo tienen en tu color deseado, siempre puedes pintarlo ¿Qué os parece?

foto: Ikea

Dejar respuesta