Cómo sabéis, somos unos enamorados de los muebles económicos en general, y de los de IKEA en particular. Sin embargo, siempre hay otras tiendas online que proponen muebles de diseño y artículos de decoración a muy buenos precios y que no podemos olvidar. Ese es el caso de www.befara.com donde, entre otras cosas, podréis encontrar sofás cama a precios realmente reducidos. ¿Queréis conocerlos? ¡Pues seguir leyendo!

Un sofá cama resulta fundamental como complemento de nuestro hogar, ya sea en el salón o una habitación auxiliar, donde poder alojar por unos días a nuestros amigos y familiares que vienen de visita. Se trata de un elemento en el que, por su escaso uso como cama, no se le suele prestar demasiado atención a su comodidad (craso error) y sí a su precio. Pero piensa… ¿si cada vez que tienes una visita haces limpieza general, llenas tu nevera para demostrar tus dotes culinarias y te haces una experta en turismo de tu ciudad, por qué no darles también a tus invitados un buen descanso?

Claro está que todos buscamos sofás cama a precios baratos, pero por favor, antes de haceros con uno, mirar las calidades y grosores de la superficie que se va a utilizar como colchón ¡vuestros invitados os lo agradecerán!

Además, cada vez son más los sofás cama de diseño que no riñen con el buen gusto y decoración de vuestro hogar. Como os mostramos a continuación, podréis encontrar sofás de colores clásicos o alegres y formas de lo más originales.

Sofá cama Andalucía en azul

Un sofá de 3 plazas, diseño moderno y acabado aterciopelado que se transforma en un minuto en una cómoda cama. El sofá de 184x83x83 se transforma en una amplia cama de 184x109x38. También está disponible en otros colores.

sofa cama barato 3

Sofá cama clic clac Cerdeña en negro

Incluso si no tienes mucho espacio, tener un sofá cama no te resultará complicado. Este bonito sofá de 201 x 90 x 92 cm que incluye reposabrazos laterales abatibles se transforma en una inmensa cama de 201 x 127 x 42 cm e incluye dos cojines que pueden ser utilizados como almohadas.

sofa cama barato 1

Sofá cama Mallorca en Blanco

Un sofá de 176 x 81 x77 cm y tres plazas, realmente cómodo y práctico sin olvidar su elegante diseño y disponible en varios colores, que se transforma en cama con tan solo abatir el respaldo. La cama resultante tiene unas medidas de 180 x 110 x 20 cm donde podrá dormir perfectamente una pareja de invitados.

sofa cama barato 2

Por último, recuerda fijarte siempre en la calidad del colchón. Y es que, te aseguramos que no es necesario renunciar a buenas calidades para tener los mejores precios en sofás cama.

– POST OFRECIDO POR befara –

Dejar respuesta