La cocina es un lugar en el que pasamos gran cantidad de tiempo, ya sea para cocinar, para tomar nuestra comida, o hacer la típica sobremesa charlando con nuestros familiares o amigos.

Por ello, hay que cuidar al detalle los elementos que compongan su decoración, tanto mobiliario como paredes, suelo y accesorios de cocina.

Hoy os vamos a mostrar una cocina del catálogo de IKEA de color negro y amarillo, para que te inspires y crees con personalidad tu propia cocina.

El amarillo es uno de los colores más acertados para la decoración de interiores, y muchos apuestan por éste tono puro y brillante que transmite e irradia alegría y felicidad, así que, apúntate al cambio y renueva el interior de tu cocina ésta temporada.

El negro es el color de la elegancia por excelencia, y es un color muy utilizado en muebles, que transmitirá un aire refinado y selecto. Por tanto, la combinación del amarillo y el negro en una cocina hará que ésta sea sofisticada y elegante, pero a la vez transmita mucha energía.

El contraste de estas tonalidades vibrantes dotará a este lugar de gran personalidad, y no pasará desapercibido ante los ojos que visiten tu hogar, los cuales quedarán asombrados frente a un estilo de decoración único.

 

cocinaamarilla

 

Esta decoración es tan sofisticada que ni siquiera parece una cocina realmente, sino una sala de estar selecta.

Si quieres un un toque más de originalidad en tu cocina, puedes optar por incluir diferentes materiales y texturas en los muebles, como en la cocina que podéis apreciar en la imagen superior, que combina madera, cerámica y cristal.

Además, si incluyes una lámpara de araña en la cocina, darás el toque final chic y que dotará a la cocina de una grata sensación de elegancia.

¿Qué os parece esta cocina IKEA de color negro y amarillo?

 

Dejar respuesta